Luzde averiay acelerador

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Vectrer@ novat@
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NotaPublicado: 14 May 2007, 09:04
Hola tengo un opel vectra 2000 DTI 16v y el problema que tengo es que cuando lo arranco por las mañanas que por cierto arranca bien pues arranco y todo bien pero al intentar acelerar se enciende el testigo de avería y el acelerador se queda muerto le piso pero no hace nada lo paro vuelvo a arrancarlo y todo bien hasta que acelero que vuelve a encenderse la luz así es que salgo en primera meto segunda y después meo tercera de esta manera consigo que llegue a 30 KLMS por hora le doy al chep control y acelera sin problemas con la maneta cuando veo que ha calentado un poco el motor paro arranco y ya funciona el acelerador, en caliente funciona bien pero si pongo el aire acondicionado también meda fallo pega algunos tirones y se enciende la luz haber si sabéis de que puede ser del acelerador no creo que sea pues Melo haría tanto en frio como en caliente.
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NotaPublicado: 14 May 2007, 12:27
Quizas sea del caudalimetro, los dti a veces suelen pecar de eso
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
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Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
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Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 15 May 2007, 23:30
No creo que sea del caudalimetro pues cuando se estropea lo que hace es que se enciende la luz la computadora se pone en modo de emergencia y el coche se queda sin potencia y lo que a mí me pasa es que me anula el acelerador al darme el fallo
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NotaPublicado: 15 May 2007, 23:40
A mí cuando se me ha ido el caudalímetro (2 veces) ni luz de a vería ni modo de emergencia ninguna de las dos veces.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
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NotaPublicado: 16 May 2007, 00:10
eso es el caudalimetro casi seguro salu2

p.d si tienes algun amiguete que tenga el mismo vehiculo que tu o un astra sies la misma referencia lo pruebas y ya esta pero casi seguro que es eso salu2
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NotaPublicado: 16 May 2007, 11:46
nose nose el veiculo en caliente va de lujo no le falta potencia y en las salidas sin problema
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NotaPublicado: 27 Oct 2015, 12:17
Hay que retomar este caso.tengo exactamente el mismo problema exacto exacto. Es por la mañanas y en época de frío,no son calentadores porque le meto 10 seg los puse nuevos,no es que NO arranque,porque SI ARRANCA,y además suelta mucho humo blanco hasta que coge temperatura y ya va bien.POR FAVOR AYUDA,ESTOY BASTANTE DESESPERADO

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NotaPublicado: 27 Oct 2015, 12:25
Le echado aceite de moto en el deposito,nada
Le echado aceite en el filtro de combustible,nada
Le doy un poco con spray autoarranque,nada
El motor suena de lujo y arranca de lujo,va en marcha de lujo,son los 10-20 min de por la mañana
Un detalle que antes no hacía es que cuando está bien y estando en marcha el coche le pisas a fondo y suena un soplido fuerte,como cuando soplamos con una pistola de aire y se que lo hace en el motor por el lado del copiloto.esto no quiere decir que de problemas...solo es porque si es el caudalimetro o no a ciencia cierta.alguna sugerencia por favor

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NotaPublicado: 27 Oct 2015, 23:25
rollermackoh escribió:Le echado aceite de moto en el deposito,nada
Le echado aceite en el filtro de combustible,nada
Le doy un poco con spray autoarranque,nada
El motor suena de lujo y arranca de lujo,va en marcha de lujo,son los 10-20 min de por la mañana
Un detalle que antes no hacía es que cuando está bien y estando en marcha el coche le pisas a fondo y suena un soplido fuerte,como cuando soplamos con una pistola de aire y se que lo hace en el motor por el lado del copiloto.esto no quiere decir que de problemas...solo es porque si es el caudalimetro o no a ciencia cierta.alguna sugerencia por favor

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Has revisado los manguitos que van del turbo al intercooler? Revisa abarazaderas y manguitos,igual tienes uno rajado o suelto.
Saludos
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NotaPublicado: 28 Oct 2015, 02:07
Todo comprobado y nada,hoy he anulado la egr,veremos a ver por la mañana...por ir descartando porque no se que hacer

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NotaPublicado: 28 Oct 2015, 10:34
Sigue igual,casi peor con la egr anulada

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