inyeccion ó no inyeccion

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 26 Abr 2007, 00:00
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)
NotaPublicado: 27 May 2007, 22:58
Esto es una pregunta tonta pero bueno como hoy estamos de elecciones pues ahí va

Mi vectra ¿es de inyeccion?, mi duda viene por el tema de las válvulas y porque en otros he visto que lleva la "i" de inyección.

Volved a disculpar mi ignorancia, ya sabéis que la ignorancia es muy atrevida.

Saludos y abrazos.
vectra 2.0 16v-CD "no me canso de mirarlo..."
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 223
Registrado: 06 Mar 2007, 01:00
Ubicación: La Rioja
NotaPublicado: 27 May 2007, 23:04
claro ke es inyeccion, colega, los coches ya no usan la carburación. :wink:
OPEL VECTRA 2.0 DTI Elegance
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 184
Registrado: 06 Dic 2006, 01:00
Ubicación: VENTA DE BAÑOS (PALENCIA)
NotaPublicado: 28 May 2007, 08:00
si tu tranquilo que tos ahora ya llevan ese fenomenal invento
"venteño duro como un leño".ZAFIRA A (Y 20 DTH) 100 POTRILLOS
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 28 May 2007, 10:23
Para que te hagas una idea,la mayoria de los Opel Kadett E que salieron ya al final de su saga,eran inyeccion....Y no lo va a ser tu super vec?
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 292
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 28 May 2007, 10:33
Si fuera de carburacion , tu tranquilo que ya lo hubieras quemado o tirado ,
hubieras visto como chupa y chupa.
Aun me acuerdo de un ibiza 1.5 sistem porche ponia , y con doble cuerpo en el carburador , ese si que bebia gasofa ..... :D
Opel vectra B. 2.0 DTI 16 v. Comfort X20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 28 May 2007, 10:35
vectuning escribió:Si fuera de carburacion , tu tranquilo que ya lo hubieras quemado o tirado ,
hubieras visto como chupa y chupa.
Aun me acuerdo de un ibiza 1.5 sistem porche ponia , y con doble cuerpo en el carburador , ese si que bebia gasofa ..... :D


Pero tiraria como un poseso,eso te lo aseguro.
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 28 May 2007, 12:54
Inyeccion y al menos el mio es MULTIPUNTO. para entrar en mas detalles. jaja
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 28 May 2007, 14:42
Scirocco escribió:
vectuning escribió:Si fuera de carburacion , tu tranquilo que ya lo hubieras quemado o tirado ,
hubieras visto como chupa y chupa.
Aun me acuerdo de un ibiza 1.5 sistem porche ponia , y con doble cuerpo en el carburador , ese si que bebia gasofa ..... :D


Pero tiraria como un poseso,eso te lo aseguro.


...os podria contar lo que bebía un seat 131 2.0 diplomatic con un webber de doble cuerpo de 42 mm de diametro.....cada mariposa ....
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
NotaPublicado: 28 May 2007, 16:53
la injeccion es la mayor mierda que han inventado con diferencia os lo aseguro es mucho mas lenta que una carburacion donde se ponga una carburacion bien puesta a punto en un mismo coche con injeccion y es la noche con el dia eso tenlo por descontado salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 28 May 2007, 18:34
pues yo antes tenia un alfa romeo 1.5 ti.tenia dos carburadores de esos de doble cuerpo y tragaba mas que el marido de estefania en un botellon ja ja ja.
lo de regularle el ralenti era la ostia,nunca quedaba bien el joputa,pero para ser un 1.5 tenia mala leche el jodio.ande andara........... (|:llorando3:|)
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 28 May 2007, 19:35
vectuning escribió:Si fuera de carburacion , tu tranquilo que ya lo hubieras quemado o tirado ,
hubieras visto como chupa y chupa.
Aun me acuerdo de un ibiza 1.5 sistem porche ponia , y con doble cuerpo en el carburador , ese si que bebia gasofa ..... :D


El coche mas deportivo que hemos tenido en casa...aunque se desacia solo nada mas comprarlo :D:D:D
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 28 May 2007, 19:36
bujias escribió:la injeccion es la mayor mierda que han inventado con diferencia os lo aseguro es mucho mas lenta que una carburacion donde se ponga una carburacion bien puesta a punto en un mismo coche con injeccion y es la noche con el dia eso tenlo por descontado salu2


Yo soy pro carburacion tambien...siempre elijo moto carburada...pero un sistema de inyeccion bien trabajado con un mapeado acorde ...puede ser la perfeccion.

El carburador siempre sera esa aberracion que funciona tan bien :D
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
NotaPublicado: 28 May 2007, 20:20
angelillo escribió:pues yo antes tenia un alfa romeo 1.5 ti.tenia dos carburadores de esos de doble cuerpo y tragaba mas que el marido de estefania en un botellon ja ja ja.
lo de regularle el ralenti era la ostia,nunca quedaba bien el joputa,pero para ser un 1.5 tenia mala leche el jodio.ande andara........... (|:llorando3:|)


el problema de ese coche es que no sabian regularle habia que hacerlo con unos vacuometros como en las motos te lo digo porque mas de uno me lo han traido para ese fin y quedaban perfectos jejej salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 28 May 2007, 21:39
bujias escribió:
angelillo escribió:pues yo antes tenia un alfa romeo 1.5 ti.tenia dos carburadores de esos de doble cuerpo y tragaba mas que el marido de estefania en un botellon ja ja ja.
lo de regularle el ralenti era la ostia,nunca quedaba bien el joputa,pero para ser un 1.5 tenia mala leche el jodio.ande andara........... (|:llorando3:|)


el problema de ese coche es que no sabian regularle habia que hacerlo con unos vacuometros como en las motos te lo digo porque mas de uno me lo han traido para ese fin y quedaban perfectos jejej salu2

siesque cada dia que pasa me doy cuenta que te tenia que averte conocido antes :lol: :lol: siesque tiene solucion pa to el jodio je je
saludos tio
pd-te veo en venta de baños no?
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 15 May 2006, 00:00
Ubicación: jerez de la frontera ( CADIZ )
NotaPublicado: 28 May 2007, 21:45
asi es bujias los alfa 33 se carburaban con el vacuometro pero se bolvian inestables segun la temperatura abiente daban muxa lata
tambien trabaje en taller de motos he carburado alguno
vectra 1.6 16v 100cv lo da todo solo alegrias
Imagen
Citar
NotaPublicado: 28 May 2007, 22:05
Tormenta escribió:asi es bujias los alfa 33 se carburaban con el vacuometro pero se bolvian inestables segun la temperatura abiente daban muxa lata
tambien trabaje en taller de motos he carburado alguno


jeje entonces sabes de lo que te hablo si has trabajado en un taller de motos yo no es que trabaje vivo de ello pues soy mecanico y propietario de un taller de motos salu2
Citar
NotaPublicado: 28 May 2007, 22:09
angelillo escribió:
bujias escribió:
angelillo escribió:pues yo antes tenia un alfa romeo 1.5 ti.tenia dos carburadores de esos de doble cuerpo y tragaba mas que el marido de estefania en un botellon ja ja ja.
lo de regularle el ralenti era la ostia,nunca quedaba bien el joputa,pero para ser un 1.5 tenia mala leche el jodio.ande andara........... (|:llorando3:|)


el problema de ese coche es que no sabian regularle habia que hacerlo con unos vacuometros como en las motos te lo digo porque mas de uno me lo han traido para ese fin y quedaban perfectos jejej salu2

siesque cada dia que pasa me doy cuenta que te tenia que averte conocido antes :lol: :lol: siesque tiene solucion pa to el jodio je je
saludos tio
pd-te veo en venta de baños no?

espero que si , si no se me chafan los planes eso si voy de rodriguez pues el nano tiene un torneo y no puede venir ni el ni el peque ni su madre salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 28 May 2007, 22:54
Que te dejan solo para ir a venta de baños??

TEMBLADDD COMPAÑEROSSSSS!!!! JAJAJAJAJA
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 15 May 2006, 00:00
Ubicación: jerez de la frontera ( CADIZ )
NotaPublicado: 29 May 2007, 11:15
bujias me costo muxo levantar el taller para nada ya q la final me pelee con mi socio y lo deje el resultado de tantos esfuerzos y horas xq como bien sabes si un taller esta quemado x sus anteriores dueño cuesta levantarlo
en fin el resultado fue q a los 5 meses de dejar aquello el taller se hundio eramos los terceros mejor equipados de jerez ya q el motorista y hermanos navarro son mas poderosos
un saludo y si se de q ablas aunq lleve tiemo desconectado del tema como x ejem para la aprilia de iyeccion tener q usar la game boy correcto?
vectra 1.6 16v 100cv lo da todo solo alegrias
Imagen
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados