El otro dia mire bajo el capó de un b 2.2 DTI...
![Nota Nota](./styles/absolution/imageset/icon_post_target.gif)
...y hay que ver que cojonudo a nivel de diseño industrial (por no decir otros niveles que no vienen al caso) esta el vectra b....cada vez me sorprendo mas.
Y es que solo hace falta compararlo con un coche fruto de la ingenieria francesa, por ejemplo.
Llevo un par de semanas encontrando la forma bendita de falsear los sensores del turbo de un 307 2.0 HDI 90cv para que compensen la gasolina de mas fruto de falsear el sensor de presion del common rail, ya que no puedo llegar a el fisicamente pues necesito entrar por debajo con un elevador...
En el 2.2 dti, esta tooooodo a la vista, facil de desmontar, facil de entender y ademas, mas duradero por el diseño de todas las piezas.
Teneis el turbo delante de las narices!!...en 1h a ese coche se le podrian sacar 20 cv a costa de presion de inyeccion y turbo(parametros de una repro y sin apretar mucho)
Que envidia me dais los petroleros para estas cosas....
:D
Y es que solo hace falta compararlo con un coche fruto de la ingenieria francesa, por ejemplo.
Llevo un par de semanas encontrando la forma bendita de falsear los sensores del turbo de un 307 2.0 HDI 90cv para que compensen la gasolina de mas fruto de falsear el sensor de presion del common rail, ya que no puedo llegar a el fisicamente pues necesito entrar por debajo con un elevador...
En el 2.2 dti, esta tooooodo a la vista, facil de desmontar, facil de entender y ademas, mas duradero por el diseño de todas las piezas.
Teneis el turbo delante de las narices!!...en 1h a ese coche se le podrian sacar 20 cv a costa de presion de inyeccion y turbo(parametros de una repro y sin apretar mucho)
Que envidia me dais los petroleros para estas cosas....
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)