circuito de vacio

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Recién llegad@
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Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 12:35
hola chicos soy nuevo en clubvectra. me presento me llamo marius soy de huesca y tengo una duda.tengo un vectra b del 98 100 cv.la semana pasada el coche ha perdido fuerza y no salta el turbo ademas se enciende el civato de fallo motor y no puedo pasar de 3000 rpm.e comprobado todos los manguitos ,las electrovalvulas,son nuevas ,limpie la admision y la egr y nada todo sigue igual.no se si he puesto los manguitos corectamente o no me podeis ayudar con alguna foto o video o con manual del circuito de vacio .muchas gracias .un saludo
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Vectrer@ viciad@
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NotaPublicado: 16 Feb 2013, 13:25
Si cuando arrancas el coche va bien, hasta que le pisas un poco más y entonces se te enciende el chivato de fallo motor y el coche no tira, podría ser el sensor de presión del colector de admisión.
X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p.
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Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 14:10
pasa tambien cuando estoy en algun semaforo,en la opel con la maquina me sale solo un calentador roto nada mas ,estoy desesperado
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NotaPublicado: 16 Feb 2013, 14:11
y si te refieres al caudalimetro es nuevo
tambien cambie el sensor del cigueñal
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NotaPublicado: 17 Feb 2013, 18:50
No, me refiero al sensor que hay en el colector de admisión, que es la misma pieza de aluminio donde va atornillada la EGR.
Pero si te pasa al ralentí, tiene pinta de ser algo de EGR o tubos de vacío.
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NotaPublicado: 18 Feb 2013, 00:37
lo mirare mañana .es que no sabia donde estava el dichoso sensor.muchas gracias .ya te dire algo
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NotaPublicado: 19 Feb 2013, 14:49
maxy escribió:hola chicos soy nuevo en clubvectra. me presento me llamo marius soy de huesca y tengo una duda.tengo un vectra b del 98 100 cv.la semana pasada el coche ha perdido fuerza y no salta el turbo ademas se enciende el civato de fallo motor y no puedo pasar de 3000 rpm.e comprobado todos los manguitos ,las electrovalvulas,son nuevas ,limpie la admision y la egr y nada todo sigue igual.no se si he puesto los manguitos corectamente o no me podeis ayudar con alguna foto o video o con manual del circuito de vacio .muchas gracias .un saludo

Este es el circuito de vacio.
Adjuntos
Circuito de vacio.jpg
Vectra B 2.0 DTI 100cv
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NotaPublicado: 20 Feb 2013, 15:42
Se te queda el circuito sin vacio? la bomba de vacio no tira del todo bien?
-OPEL VECTRA B(del 01) 2.0-16V-100CV(X20DTH)
-OPEL VECTRA B(del 97) 1.6-16V-100CV(X16XEL)
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Vectrer@ novat@
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Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Abr 2015, 22:38
Como puedo saver sy la bomba de vacio no tira bien ami me ocurre lo mismo y no se si cambiar la bomba de vacio pero no se sy esta rota o funciona como deve ser o sy es sacar una y quitar otrA
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Vectrer@ viciad@
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Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 23 Abr 2015, 15:51
Otra opción, en el turbo hay una barra que se coge desde arriba, llega una manguera de vacío y activa los alabes del tubo, comprueba que si tiras de barra se mueve. Si el colector está lleno de basura estará bloqueada y el efecto es como ir sin turbo.
Vectra DTI 2.0 Centenial (2000)
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