otro vectra que pierde pitera...

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NotaPublicado: 14 Jun 2007, 22:04
buenas, el caso es que ayer iba con 4 amigos en el coche y el climatizador encendido.. y le costaba muchiiiisimo , era muy lento y no tenia nada de brio, total que luego decidi irme a dar una vuelta con el coche yo solo y sin aire, tiraba mas, pero no como antes, total que toda la noche rallado, y esta mañana a los 5 minutos de cogerlo se me enciende el famoso testigo de averia de motor, el motor tendra unos 110mil km, ya que lo cambie hace 7 meses o asi, por que el mio tenia ya cerca de los 280.000 km, con el motor viejo si que me habia dado ese problema y cambiaron caudalimetro, otra vez fue por un poro en el circuito de depresion, pero el caso es que cuando fue por el caudalimetro el coche tiraba normal hasta que se encendia la luz, y ahora el caso es que sin el testigo enchufao el coche tira menos de lo que deberia, pero cuando se enciende la luz adios.... se le va la fuerza al coche y ami la moral... enserio me desmoraliza conducir asi...bufff, el lunes lo llevare al taller aver que es..... ya se que hay muchos post con este tema , pero me queria desahogar ,

otro tema el catalizador si que tiene casi 290.000 km , tendria algo que ver? que estuviera taponao, o algo asi... nose...

gracias
vetrab dti 16v edition 2000
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NotaPublicado: 14 Jun 2007, 22:12
mi vec tiene 270000km aprosimadamente y le e cambiado el silenciso intermedo ,escape dti , y le note leve mejoria , y eso que estaba roto el muy joooo... y fugaba , aun me queda el vacio del cata y veremos como va , mientras le colocare un cata en buen estado y pienso que se notara tambien.
eso si puede ser otro el problema hay varios post con este tema y veo inusual repitirlos
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NotaPublicado: 14 Jun 2007, 22:16
ygracias, ya, ya este post no es para pedir mas consejos explicativos, que me he leido ya todos, pero necesitaba contarlo
vetrab dti 16v edition 2000
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NotaPublicado: 14 Jun 2007, 22:31
o eso o el caudalimetro
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
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NotaPublicado: 15 Jun 2007, 21:19
tio, a mi paso el otro dia con 5 y el clima no me salia y se me calo al coger el tiket de la autopista, sera por la poca fuerza en bajos o porke pesa un güevo el mariconazo, con 100cv ronda los 1500 kg, es mucho peso y le cuesta arrastrar cuando va muy cargado, esto me pasa hasta de nuevo. lo tengo comprobao...
OPEL VECTRA 2.0 DTI Elegance
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NotaPublicado: 15 Jun 2007, 22:44
a mi me paso exactamente lo mismo
Has comprobado el tubo de la electrovalvula de la palomilla de la
admision?
puede ser que el trocito de tubo de goma con el que se une este rajado o un poco suelto
Vectrab 2.0dti16v2001 con repro
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NotaPublicado: 16 Jun 2007, 01:38
Hola Alex-tuner. En este tema estoy pegao, a ver si damos entre todos con el problema y se arregla pa que tire de nuevo mas. Saludos.
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NotaPublicado: 16 Jun 2007, 01:47
Pero si es que son diesel, es que no tiran mas... :lol: :lol: :lol: Bueno, todos menos el de bujías... :roll:
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Vectra B 1.8 Elegance Z18XE 125CV

Yo no quiero una novia diesel, que chupan poco...
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NotaPublicado: 18 Jun 2007, 14:23
Plaza escribió:a mi me paso exactamente lo mismo
Has comprobado el tubo de la electrovalvula de la palomilla de la
admision?
puede ser que el trocito de tubo de goma con el que se une este rajado o un poco suelto


hola, donde se situa exactamente dicha electrovalvula?, mas que nada para revisar...

pakito..... ya lo se pero es lo que hay....jejej
vetrab dti 16v edition 2000
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NotaPublicado: 18 Jun 2007, 14:31
abogo por el caudalimetro a ver haz lo siguiente cuando este en fallo quitale la clema del cauda y anda con el haber si mejora algo aunque sea levemente y hay tendras tu problema aunque lo suyo es que si conoces a alguien con el mismo coche te deje su cauda mira la numeracion que sea la misma si es asi pruebalo y comenta salu2

p.d yo puse un cauda que no me duro mas de 6 meses pues le puse arranco undia cualquiera acelero y se quedo en averia nunca mas volvio a funcionar ese cauda y era nuevo a estreno salu2
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NotaPublicado: 18 Jun 2007, 14:47
he probado con el caudalimetro que era casi nuevo en el motor viejo, y sigue dando fallo, el viernes me paso por el taller para ver si lo podia dejar y me dejo un caudalimetro nuevo aver si mejoraba, y con el caudalimetro nuevo me se me enciende el testigo, eso si con el nuevo cuando esta sin el testigo enchufado, se le nota mas alegre, bastatnte mas... pero se sigue encendiendo el modo de emergencia :cry:
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NotaPublicado: 18 Jun 2007, 14:51
alex-tuner escribió:he probado con el caudalimetro que era casi nuevo en el motor viejo, y sigue dando fallo, el viernes me paso por el taller para ver si lo podia dejar y me dejo un caudalimetro nuevo aver si mejoraba, y con el caudalimetro nuevo me se me enciende el testigo, eso si con el nuevo cuando esta sin el testigo enchufado, se le nota mas alegre, bastatnte mas... pero se sigue encendiendo el modo de emergencia :cry:

has mirado haber si tienes conoectado bien el manguito del egr mira los codos que son dde goma de toda la instalacion de vacio alguno falla lo que si puedes hacer es tirar del wast gate del turbo si te llevas la varilla pues mira porque tienes algun manguito roto miralo y comentas salu2
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NotaPublicado: 18 Jun 2007, 14:58
le echare un ojo esta tarde, la erg es una pieza circular que va montada encima de los colectores de admision? revise visualmente algunas partes de lo que supuse que era el circuito de vacio y no vi nada, pero mirare mas a fondo... lo de la waste gate no lo he entendido muy bien, que debo hacer , aparte de localizarla, jejej, tirar de la varilla, con el coche arrancado? , me lo podrias explicar eso un poco, por favor.. gracias :wink:
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NotaPublicado: 18 Jun 2007, 15:06
haber el wast gate es la valvula de descarga del turbo pues bien va accionada por una varilla desde el turbo dicha varilla con el coche sin arrancar tira de ella tiene que quedarse dura un poco vamos si tiras con en par de pelotas te la llevas si te la llevas facilmente ponte a escuchar pues es facil que tengas un manguito rajado de vacio si es asi intenta localizar por donde se escapa el aire del wast gate lo oiras si prestas atencionsi es eso y lo solucionas tendras el coche otra vez ok salu2
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NotaPublicado: 18 Jun 2007, 15:11
ok, muchas gracias , luego probare, entonces para poder escuhar si sale aire por algun lado debo de tener el motor encendido, y tirar de la varilla, no?

ahora bajare aver si saco algo en claro, muchas gracias de nuevo :wink:
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NotaPublicado: 18 Jun 2007, 16:21
que no hazlo con el coche sin arrancar usease parado del todo salu2
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NotaPublicado: 22 Jun 2007, 22:48
bueno pues ya esta todo arreglado! al final era caudalimetro , me dieron uno nuevo para que probara y nada, seguia encendiendose el modo de emergencia, asi que lo volvi a llevar al taller, y la cuestion es que el caudalimetro que me dieron nuevo estaba defectuosos, al final caudalimetro nuevo y a correr... menos mal, que felicidad llevo en el cuerpo, lo que pasa es que me ralle tanto que me plantee reprogramar una vez que estuviese arreglado, y he visto que de las repros TLR hay buenos comentarios... estoy casi convencido de hacerla..
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NotaPublicado: 23 Jun 2007, 00:44
alex-tuner escribió:bueno pues ya esta todo arreglado! al final era caudalimetro , me dieron uno nuevo para que probara y nada, seguia encendiendose el modo de emergencia, asi que lo volvi a llevar al taller, y la cuestion es que el caudalimetro que me dieron nuevo estaba defectuosos, al final caudalimetro nuevo y a correr... menos mal, que felicidad llevo en el cuerpo, lo que pasa es que me ralle tanto que me plantee reprogramar una vez que estuviese arreglado, y he visto que de las repros TLR hay buenos comentarios... estoy casi convencido de hacerla..

usease al final era lo que yo te decia en el primer post no, si es que no me haceis caso salu2
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NotaPublicado: 24 Jun 2007, 22:45
si no es no hacerte caso, pero si me ponen uno nuevo para probar y da la casualidad de que es defectuoso...
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NotaPublicado: 25 Jun 2007, 12:16
Yo tengo un amigo que le pasó exactamente lo mismo en un stilo jtd, estaba en garantia, le cambiaron el cauda y seguia funcionando mal, despues de mirar un monton de cosas, cambiaron el cauda por otro y a funcionar, el cauda primero que era nuevo estaba ya jodido.

Un saludo
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