Fallo en dirección
![Nota Nota](./styles/absolution/imageset/icon_post_target.gif)
No es un fallo grave dado que la conducción es estable, pero es engorroso y raro.
Resulta que el volante está girado cuando voy recto (y no, no es el paralelo), pero al dar alguno giros por ejemplo a derecha, al volver el volante a la izquierda y volver a ponerme recto, el volante se queda menos girado llegando incluso a ponerse el volante totalmente en su posición normal. Luego, al volver a girar a la izquierda y volver a enderezar, el volante se vuelve a quedar girado de nuevo (no ligeramente, hablo de unos 35 o 40 grados)... y así todo el tiempo. A veces mucho, a veces poco, a veces se queda bien.
Hice el paralelo y no funcionó y el equilibrado más de lo mismo. Y me han comentado que el bloque de dirección tiene unos topes de goma o algo así, y que puede que uno de ellos esté muy blando o resbale y por eso al girar se queda girado y el bloque se mueve.
¿Vosotros que opináis?
Resulta que el volante está girado cuando voy recto (y no, no es el paralelo), pero al dar alguno giros por ejemplo a derecha, al volver el volante a la izquierda y volver a ponerme recto, el volante se queda menos girado llegando incluso a ponerse el volante totalmente en su posición normal. Luego, al volver a girar a la izquierda y volver a enderezar, el volante se vuelve a quedar girado de nuevo (no ligeramente, hablo de unos 35 o 40 grados)... y así todo el tiempo. A veces mucho, a veces poco, a veces se queda bien.
Hice el paralelo y no funcionó y el equilibrado más de lo mismo. Y me han comentado que el bloque de dirección tiene unos topes de goma o algo así, y que puede que uno de ellos esté muy blando o resbale y por eso al girar se queda girado y el bloque se mueve.
¿Vosotros que opináis?