posible problema con un vw golf

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 18 Jun 2007, 13:52
buenas vectreros, pues na que un colega se ha comprado hace poco un golf tdi 2.0 de 140 cv y este finde hechamos algun pique que otro, y no se que le puede pasa ral golf, porque yo me lo pasaba por la piedra, FACILMENTE jaja.
fuera de bromas, en salida el mio de 100 potros le metia bastante, y luego en altas no tanto. a 140 km y los dos acelerando a fondo el mio intentaba despegarse, pero le costaba.
preocupados por lo que pudiera ser, me dejo a mi el vw, para ver si podria ser que la diferencia entre un coche y otro fuera por el estilo de conduccion, peor no. el coche ese no acelera , ni recupera como el mio, vamos esta a años luz.
en altas le cuesta subir , y en bajas no tiene par.
no se si puede ser algun problema del coche que ha salido mal de serie, o si el motor todavia no esta bien rodado, o alguna otra historia, porque los vw estan teniendo muchos problemas.
os comento, el coche tiene 30000 km, un consumo normal, una sueda de 205 creo con llanta de 16. el peso creo que rondara lo que los nuestros.
yo estoy mas porque puede ser algun sensor o alguna historia, porque no se le nota los 40 cv mas que el mio por ningun lado.
a para hacer la salida , hice el truco que me dijo quico, muchas gracias, jejej, pero luego no hizo falta .
¿teneis alguna idea de lo que pudiera ser?
saludos y perdon por el tochazo.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar

NotaPublicado: 18 Jun 2007, 14:23
los caudas de esos coches se van con nada adems de que no se enciende la luz de falla creo quee ese es el problema salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 18 Jun 2007, 15:04
Tu amigo le pisa poco...verdad?

Igual es que el motor esta un poco ''dormido'' demas...

El twingo de un colega no pasaba de 100...tras 3 dias llendo a saco ya coje 125 :D:D:D
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 18 Jun 2007, 15:13
yo al principio pense que el motor estaba dormido, pero con esos km... no creo, y mi amigo le pisa. me dijo que esta semana lo hiba a llevar al taller haber que es lo que es. de todas formas, de la culata salia un ruido extraño, como de tintineo. tambien pense en el cauda o algun sensor , pero no salia ningun error en el cuadro de mandos ni en el ordeandor. el coche esta en garantia, asi que bueno haber si no es nada. saludos.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 18 Jun 2007, 15:22
El Twingo de mi colega tiene 80 000 y estaba no solo dormido, estaba invernando(y aun sigue un poco) :D:D:D

De hecho la conduccion de pocas rpms por rutina y sin pisotones de vez en cuando es lo que crea ese agarrotamiento prestacional.

No obstante, si tu amigo le pisa....si el turbo no esta jodido el cauda puede que este sucio...pero es que fallan con 90 000 kms, no con 30 000...

Gasolina mala, llantas de cada uno...desarrollos....vete tu a saber.
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
NotaPublicado: 18 Jun 2007, 15:28
jazenkiller escribió:El Twingo de mi colega tiene 80 000 y estaba no solo dormido, estaba invernando(y aun sigue un poco) :D:D:D

De hecho la conduccion de pocas rpms por rutina y sin pisotones de vez en cuando es lo que crea ese agarrotamiento prestacional.

No obstante, si tu amigo le pisa....si el turbo no esta jodido el cauda puede que este sucio...pero es que fallan con 90 000 kms, no con 30 000...

Gasolina mala, llantas de cada uno...desarrollos....vete tu a saber.




jejejeje que mania men que el coche es petrolas no es xofa jajajajaj salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 18 Jun 2007, 15:30
bujias escribió:


jejejeje que mania men que el coche es petrolas no es xofa jajajajaj salu2


Podra llover que lo seguire llamando gasolina a todo tipo de combustible(hasta queroseno)...culata a la tapa de balancines y seguire teniendo mala letra y muchas faltas :D:D:D:D:D
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 223
Registrado: 06 Mar 2007, 01:00
Ubicación: La Rioja
NotaPublicado: 18 Jun 2007, 21:11
esos TDI, fallo paki, fallo paya, igual es de verdad ke le pisa poco pero un coche con 140cv por suave ke lo lleves tiene ke reaccionar de miedo,
OPEL VECTRA 2.0 DTI Elegance
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 18 Jun 2007, 22:22
Tambien puede ser un defecto en la lambda...etc
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 18 Jun 2007, 22:38
Un buen amiguete mío trabaja de mecánico en la VW/Audi y dice que han salido bastante problemáticos esos motores, con problemas de vibraciones, consumos de aceite, caudas como dice Juanma, de hecho me dijo que si él se tuviera que pillar uno compraría el de 1.9 de 105 c.v que no dá ni un problema.

Sin embargo no ves a nadie que hable mal de VW, es muy raro, parece que les fastidia, y de los motores DTI echa todo el mundo pestes sobre todo los que nunca han tenido uno.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 18 Jun 2007, 23:22
jaca escribió:Un buen amiguete mío trabaja de mecánico en la VW/Audi y dice que han salido bastante problemáticos esos motores, con problemas de vibraciones, consumos de aceite, caudas como dice Juanma, de hecho me dijo que si él se tuviera que pillar uno compraría el de 1.9 de 105 c.v que no dá ni un problema.

Sin embargo no ves a nadie que hable mal de VW, es muy raro, parece que les fastidia, y de los motores DTI echa todo el mundo pestes sobre todo los que nunca han tenido uno.


Los mejor por fiabilidad, los 90cv, 110-115 y sobre todo, el 130.

El nuevo 2.0 esta dando quebraderos de cabeza con el jodido long life....
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 18 Jun 2007, 23:43
Pues el moderno que monta ya el passat?? el 2.0 TDI de 170cv??

Ese pues tiene que ser menos fiable que pa que no??


GASOLINA FOREVEERR!!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 19 Jun 2007, 08:27
no se quea potencia da en el pasat, pero el de mi amigo es el de 140 cv y tiene justo ahora un año.ayer lo llevo al aller y le han dicho que se lo dejen para ver que es lo que es. saludos.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 06 Jul 2007, 19:50
bueno vectreros pues ya hemos llegado a la conclusion de que averia tiene.
el mecanico le cambio el caudalimetro y nada, sensores del turbo , y nada.
penso en que igual fuese la centralita, pero estuvo mirando y no parecia que fuese y esta mañana me llama mi colega y me dice que el mecanico le ha levantado la culata y ally estaba el fallo.
al parecer es un problema general de todos los 2.0 TDI, que han diseñado mal la culata y que tienen problemas con las valvulas y tal y que al parecer pierden compresion y no queda otra que cambiar la culata por otra nueva y ya bien. este problema ya se sabia que los tenian los vag.
la culata se la tienen que traer de alemania.
al parecer tambien estas culatas tenian problemas de distribucion porque la correa estaba ya para cambiar.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados