puede ser por la valvula egr?

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 06 Nov 2012, 01:50

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 23:37
hola compañeros, antes de nada digo que e buscado por el foro y e encontrado muchas cosas sobre la egr pero no me solucionan mis dudas, la cosa es que cuando el coche esta frio al acelerar el coche da tirones y cuando se calienta deja de acerlo pero en autovia si dejo de acelerar y vuelvo a acelerar me da los mismos tirones, me han dicho que puede ser de la valvula egr pero si digo la verdad no tengo ni idea de que puede ser, el coche es un 2000 turbo diesel del 99 y lleva 300.000 km, se que es recomendable limpiar la egr y mas siendo los km que lleva el coche y que soy una persona que no corre y supongo que estara con dos dedos de mierda jejejejeje. He leido que es peligroso tocar la valvula egr que si se comete algun error a la hora del montaje puede hacer que se rompa el motor, e visto como se desmonta y no parece dificil pero antes de nada haber si alguien me puede ayudar con el problema para estar seguro de que debo limpiar la valvula. Tambien e visto por el foro algun problema con la luz de averia de motor y la gente dice que se soluciona cuando pasa de 2000 r.p.m, ami solo se apaga la luz si meto un aceleron en primera o en segunda, en cuanto voy en tercera o mas ya puedo acelerar lo que sea que sigue encendida.. SOY UN MAR DE DUDAS JAAJJAJA
muchas gracias de antemano y haber si alguien me ayuda..
saludoooo compañeros (;
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 174
Registrado: 18 Oct 2012, 11:58
Ubicación: Torrox, Málaga
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Nov 2013, 00:20
Nose si sera el mismo caso. Pero yo antes tenia un corsa y empezo a tironear como tu dices. Y la verdad que no sabia que podria ser. Y me dijeron que le cambiara el filtro de gasoil. La verdad que lo hice y se acabaron los tirores. No se si sera el mismo caso, pero por probar...
Vectra 2.0 DTi 16V 100cv Y20DTH, Año 2001 Color de Pintura: 20H/34L,36U: Nocturno Blau Met [Bertone] (99-)

http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=18254
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 06 Nov 2012, 01:50

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Nov 2013, 18:26
gracias amigo, probare haber y os cuento aber que tal ha ido si sigue dando tirones o no, de toas maneras el antiguo dueño tambien le pasaba lo mismo hace ya 150.000 km
saludoos
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados