Hola,hace unos días se me encendió el testigo de fallo motor y se queda fijo y no anda nada el vectra,aprovechando que tenia pedido el op-com esperé y hoy me llegó,se lo acabo de probar y me pone esto:
P0110 - (1) Intake Air Temperature (IAT) Signal Voltage High - Not present
P0100 - (C) Mass Air Flow Sensor Circuit High Input - Present
Y digo yo,será el caudalímetro?
Testigo fallo motor y fallo P0100(SOLUCIONADO)
Moderadores: Administracion, Moderacion
4 mensajes
• Página 1 de 1
Última edición por santi_79 el 11 Mar 2014, 11:39, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
TENSION ALTA MEDIDOR MASA DE AIRE
TENSION BAJA MEDIDOR MASA DE AIRE Mira las conexiones del caudalimetro........procura limpiarlo, si te sigue fallando, toca cambiarlo. Salu2 |
|
Citar |
Hola,ya tengo el caudalimetro puesto y los fallos borrados y mi vectra vuelve a ir perfecto.Por si a alguien le interesa,dejo aqui el enlace del caudalimetro que compré,creo que bastante economico,nuevo y con 1 año de garantía.Un saludo.
http://www.ebay.es/itm/OPEL-ASTRA-2-2-D ... 0451337183 |
|
Citar |
Buenas, me salta la luz de gestion de motor cuando le da la gana normalmente salta cuando voy a 120 acelerando por una carretera con pendiente me salta la luz y se me viene abajo sin fuerza el coche.
Me he comprado el op-com pero no se como funciona. He conseguido conectarlo al coche y me da los datos del vin y veo lecturas que hace. Pero no se como buscar los fallos si los hubiese en el caudalímetro o de la válvula egr, etc. Saludos. Opel Vectra Diesel 2.0 16V X20DTL 82 CV
207.000 Km del 97 http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=8475 |
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados