Ahora me da tirones!!!

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NotaPublicado: 30 Abr 2014, 19:55
Hola compañeros, después de cambiar: tapa, filtro de gasoil, tubos de las electroválvulas y mirar inyectores en el coche, funcionaba genial. Pues salí de viaje y a los 200km circulando por la A-4 y a unos 110km ph pulsé el botón de la recirculación del aire y desde ese momento el coche empezó a dar tirones y ahora los da cuando le da la gana. No se enciende ninguna luz yle he metido en la máquina y no da fallo ¿Qué pensáis ahora que puede ser?

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos!!!
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NotaPublicado: 30 Abr 2014, 22:31
La compuerta de la recirculación de aire funciona con una válvula neumática, al actuarla posiblemente ha provocado alguna fuga. Revisa los tubos de vacío, también los que van al interior del habitáculo.
Vectra B 2.0 DTI 100cv
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NotaPublicado: 30 Abr 2014, 23:19
vampurgui escribió:La compuerta de la recirculación de aire funciona con una válvula neumática, al actuarla posiblemente ha provocado alguna fuga. Revisa los tubos de vacío, también los que van al interior del habitáculo.


Pues es muy posible, mañana lo miraré y te cuento.

Muchas gracias por la contestación. :)
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NotaPublicado: 01 May 2014, 19:56
Podrias poner foto de esa electrovalvula. Me pasa algo parecido
Opel Vectra Diesel 2.0 16V X20DTL 82 CV
207.000 Km del 97
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=8475
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NotaPublicado: 01 May 2014, 21:49
Hola compañeros, he estado revisando las tuberías y hay una que esta gastada por las vibraciones del motor. Es la que va de la bomba a las T de los inyectores y me roza con el depósito del líquido de la dirección. Bueno, lo he desmontado, limpiado y encintado con cinta americana, lo he vuelto a montar y ahora no da un solo tirón. El lunes compraré la tubería y la pondré nueva.

Saludos!!!
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NotaPublicado: 13 May 2014, 21:42
Kayak2008 escribió:Podrias poner foto de esa electrovalvula. Me pasa algo parecido

No es una electroválvula, es un válvula neumática y está detrás de la guantera, la puedes ver quitando el cajón que va cogido con cuatro tornillos.
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NotaPublicado: 24 May 2014, 11:43
vampurgui escribió:
Kayak2008 escribió:Podrias poner foto de esa electrovalvula. Me pasa algo parecido

No es una electroválvula, es un válvula neumática y está detrás de la guantera, la puedes ver quitando el cajón que va cogido con cuatro tornillos.


Con cajón te refieres a la guantera ?

Saludos.
Opel Vectra Diesel 2.0 16V X20DTL 82 CV
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NotaPublicado: 24 May 2014, 12:54
Si, abres la guantera y el hueco de dentro lo quitas y la válvula que actúa la compuerta está un poco arriba a la izquierda.
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