¿como desmonto el radiador?

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 20 Ago 2014, 16:39
alguien sabe como desmontar el radiador?? para limpiarlo, e estado buscando a ver si había algun brico pero no encontrado nada.
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 20 Ago 2014, 21:11
Mira aqui viewtopic.php?f=9&t=12007
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 21 Ago 2014, 08:16
ese brico ya le echado un vistazo pero no explica de donde hay que quitar cada cosa, yo para la mecánica soy muy torpe. Ayer estuve quitando cosas para ver como va y logré quitar el paragolpes, la viga esa pero los electros y lo demás no me atreví porque no lo veía muy claro, de hecho ahora el electro me hace un ruido raro cuando gira, como si diera con algo o se quedara pillado, suena cla cla cla cla cla cla
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Ago 2014, 23:41
Zapatero a tus zapatos....

Si no tienes unos minimos de conocimientos... experiencia y buenas herramientas... no toques cosas que no sabes tal vez ni como se llamen.... ve a donde un mecanico de confianza.... un consejo que te ahorrara dinero, tiempo y dolores de cabeza....

Ese cla.. cla... cla... puede ser algo que dejastes desconectado o mal colocado... no circules asi pues puede que partas algun espadin del ventilador....
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 22 Ago 2014, 08:35
Bueno a pesar de mis mínimos conocimientos, parece ser que ya va bien, de todas maneras hoy lo probaré bien yendo al pueblo y os comentaré. Talleres de confianza no tengo y los que hay por ahí son unos piratas de hecho le estoy metiendo mano al coche porque lo lleve al taller me ha cambiado una cosa que no es me ha cobrado 70 pavos y esta de vacaciones ahora hasta a saber cuando. Asique os cuento el finde o esta tarde a ver que tal.
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 25 Ago 2014, 10:31
Nada chicos, ahora se calienta menos, fui a Ávila el viernes y no me dio ningún problema, no se calentó ni nada, el problema lo dio al venir, que me subió una vez a la zona roja y luego volvió a bajar y no paso de 92. Ya deduzco que pueda ser del radiador, pero necesitaría que alguien me dijera como lo desmonto, lo he intentado y no sale, a ver si alguien sabe de algún manual o que me explique con fotos o algo. os lo agradecería mucho. Gracias
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 25 Ago 2014, 18:24
Mira a ver si con estos dibujos te vale http://ecat24.com/catalog/parts/1/40/228/4212/
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado