fallo p1220

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2014, 19:48

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Ene 2015, 21:46
Bueno amigos, el caso es que desde hace unos meses mi vectra b 2.0dti al arrancarlo en frio no acelera hecha mucho humo blanquecino y no acelera , llega poco a poco hasta las 2500 o asi y de rrepende empieza a ir bien, fino como siempre, y lo peor es el humo... Crea una nube de humo que no te teja ver nada en tod ala calle :lol: he intentado hecharle aceite de 2 tiempos y ahora tambien le he hechado una garrafa de castrol que tenia alli... Y aun lo tengo al relanti aver si esto funcciona si no no se que hacerle ya porque a taller que lo llevo taller que quere cambiarme la bomba , alguno sabeis si desmontando el cilindro de avance podria solucionar algo?
Pd: es que en opcom me da fallo p1220 que segun autodata es fallo de cantidad de combuatible, el control de avance de la bomba vamos y no se si demontando el cilindro alo mejor...
Saludos y gracias a todos
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 21 Ene 2015, 09:38
Si te atreves es lo que se hace si no mira aquí http://www.reparacionbombainyectora.es/servicios.html
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2014, 19:48

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Ene 2015, 17:04
popi1967 escribió:Si te atreves es lo que se hace si no mira aquí http://www.reparacionbombainyectora.es/servicios.html


Lo que yo quero no es quitar la bomba, eso no lo hago ni loco aun no quero quedarme sin coche xD

Lo que quero es quitar solo ese cilindro sin quitar la bomba, va con dos tornillos a la bomba lo que no se es si se resuelve algo, aver si hay alguen que lo haya hecho, si no aun asi el fin de semana toca demontar jajajaja
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 21 Ene 2015, 18:18
Si se solucióna,pero tienes que cambiar el pistón y la junta o juntas que lleve
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2014, 19:48

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Ene 2015, 18:42
popi1967 escribió:Si se solucióna,pero tienes que cambiar el pistón y la junta o juntas que lleve


Pues tocara pasarse por la torre jajaja las juntas las tengo tuve que comprar por huevos el kit xk cambie las de la tapa con la electronica que perdia gasoil por alli el fin de semana seguramente me ponga a ello y hare algunas fotos
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2015, 23:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 May 2015, 23:20
Hola, buenas amigos!
Por lo que estoy leyendo por aquí , yo tengo también el fallo p1220(A). Es siempre bomba? Porque a mi me tiene loco ya... Le eche un bote de aceite 2t porque me lo recomendó un amigo y ahora el fallo salta a veces... Me comentan que puede ser algun solenoide o incluso filtro de gasoil.
Un saludo!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 May 2015, 12:05
Ese fallo es insuficiencia de flujo, viene dado por el variador del avance de la bomba inyectora, no abre y por eso falla, puedes reparar o puedes cambiarla o simplemente esperar a que muera.
Última edición por roruito el 26 May 2015, 23:56, editado 1 vez en total
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2015, 23:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 May 2015, 21:07
Perdona, que es la aue? Es que no tengo mucho conocimiento de mecánica.
Voy explicar un poco mejor el fallo que ayer fui algo escueto: me da el fallo P01220-(A) critical system malfunction 1 y el P0400-(3) Critical system malfunction 1. En en el momento que conecto el op-com no esta presentes porque solo los da de a veces. Por ejemplo, vas a 2500 vueltas y salta el chivato sueltas un poco el acelerador y se va y le vuelves pisar ya no salta o sube hasta 4000 vueltas. Y no falla siempre. El fin de semana hice 150km y no fallo en ningún momento... Me tiene loco el fallo... Y no podrá ser la sonda landa o algún tipo de sensor que falle y haga que falle la bomba?
Un saludo!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 May 2015, 23:53
Sustituye la palabra "aue" por "que".

Salu2 !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 May 2015, 23:56
santi_vlc escribió:Sustituye la palabra "aue" por "que".

Salu2 !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Arreglado jejeje
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2014, 19:48

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Jun 2015, 01:32
Yo al final lo arregle echandole aceite directamente en el filtro, de momento no ha vuelto a fallar, aun que ya cambie de coche, pero sigue en casa

El variador deavance por lo que pude ver es basicamente un cilindro, en mi caso, ese cilindro en frio noabria, por falta de lubricacion supongo, y por ello no aceleraba y salia humo, quizas dicho cilindro se pueda limpiar, se puede acceder a el sin desmontar la bomba creo

Saludos
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados