Emulador de egr por fin!

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 26 Ene 2015, 19:16
Emulador de egr que funciona comprobado,no mas mierda en mi coche http://www.emulatorshop.com/egr-emulato ... mulator-En http://www.digitest.lt/index.php/produk ... ramatoriai
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 415
Registrado: 02 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Villalbilla,Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 08:43
¿Lo has probado en tu coche?
Yo estoy hasta los....de limpiar la admisión :oops:
Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 16:45
Si y funciona muy bien ha pasado itv con el puesto y todo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 415
Registrado: 02 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Villalbilla,Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Feb 2015, 06:53
(|:bailando:|) (|:bailando:|)
Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2015, 14:40

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 23 Dic 2015, 15:13
Hola,yo también tengo anulada ,siguiendo este vídeo un poco de ayuda de mi hermano hemos conseguido,va de maravilla ,coche va mas fino,responde mucho mejor en bajos revoluciones ,recomiendo
https://youtu.be/1k44ZuiAeqc
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2017, 17:53

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 06 Jul 2017, 21:41
Perdon por revivir este post que tiene tiempo, pero es el especifico que he encontrado porque tambien acabo de anular la egr con el emulador. Popi1967 en todas las dudas que estoy teniendo estas dando en el clavo.

A ver, he seguido el esquema de montaje del emulador y revisado las soldaduras. Todo aparentemente esta bien y con la maquina de diagnostico puesta dice error de egr P0400 cuando le da la gana. De vez en cuando le pasa que salta la luz de fallo de motor amarilla, suena sonido a vacio que se pierde vete a saber y se limita el coche. Luego se quita y vuelve a pasar todo el rato en un regimen bajo de revoluciones.

Digo todo esto porque quiero saber si a vosotros os ha pasado esto al montar el emulador. Luego el esquema del emulador dice como cerrar el vastago de la egr, tapar el tubo con un tornillo y pegamento. El mecanico lo que hizo es poner una bolita de rodamiento en el tubo para que no pueda chupar vacio y quede cerrada siempre la egr.

Desde que monte el emulador me da este fallo P0400 de vacio de egr aleatorio y constante a bajas rpm. ¿Como teneis taponada la egr vosotros?

Otra cosa que noto es que el coche ahora vibra mas en ralenti, entiendo que es por tener una quema mas violenta que antes al ser mas rica por entrarle solo aire fresco ya. Y el consumo lo noto algo mas alto ahora tambien y esto no me cuadra porque deberia ser justo lo contrartio que tiene que bajar... A ver si el esquema no me lo ha respetado el mecanico al pie de la letra o el emulador hubiera venido defectuoso. Estoy con este tema que nose que hacer y me tiene algo frito ya.

¿Como os va a vosotros, me podeis decir con pelos y señales como se comporta vuestro coche desde que habeis montado el emulador? Si sabeis algun detalle que se me haya escapado al montarla o algo os lo agradezco. Quiero dejar el coche bien ya de una p... vez.

Un saludo.
SPORT VERSION 2 Zender
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 07 Jul 2017, 09:46
Mira si no te cierra bien la egr,puede ser que no siente bien la egr
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2017, 17:53

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 22 Jul 2017, 13:40
Eso no lo mire. A ver si en el taller me lo miran que fueron ellos quien me la dejaron cerrada me aseguraban cuandol limpiaro admision y pusieron una bolita de rodamiento en el tubo que succiona la egr y levanta el bastago este. Se supone que al no haber vacio no se abre pero la egr no estaba muy catolica y a saber si el bastago al margen de que no tenga vacio, pueda haber no quedado del todo cerrado....

Edito: La valvula estaba perfectamente cerrada. Asi que el fallo esta en el propio emulador o en su instalacion. Por ahora lo tengo quitado y estoy de gestiones donde lo compre por si estaba defectuoso.
SPORT VERSION 2 Zender
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2017, 17:53

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 11 Ago 2017, 11:46
popi1967 escribió:Emulador de egr que funciona comprobado,no mas mierda en mi coche http://www.emulatorshop.com/egr-emulato ... mulator-En http://www.digitest.lt/index.php/produk ... ramatoriai


Popi perdona que te cite un post antiguo pero estoy con el buscador del foro a ver si hay informacion del emulador egr o de alguien que yo sepa 100% que tiene montado el emulador egr y le vaya perfecto. ¿Tu lo tienes montado en un Vectra B 2.2 DTI?
En internet encuentro infomacion pero del emulador egr para egr electrica, y no para egr neumatica como la de los DTI del Vectra B.

Dime toda la informacion que puedas sobre el emulador egr. Donde lo montaste... Que esquema seguiste... Como te va con el desde que lo pusiste...

Estoy arto que desde que me lo instalaron en el taller empezaron todos los problemas que cuento en los otros post que estan realcionados y todo viene del emulador o su mala instalacion. Desde que lo tengo quitado el coche va de nuevo normal, pero esta entrando porqueria del escape y quiero ponerle el emulador bien lo antes posible.
SPORT VERSION 2 Zender
Imagen
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron