Aclarar duda. Gracias
Publicado: 04 Feb 2015, 13:27
Hola.
Después de leeros durante mucho tiempo me atrevo a participar en este foro, soy nuevo por estos lares y escribo para que me aclaréis una duda.
De un tiempo aquí mi motor (2.2 DTI 115CV con 170.000Kms) se empezo a encender la luz de fallo motor cuando alcanzaba la temp. de sercvio comenzando con vibraciones al ralentí que parecía aquello un tractor, a esto se le unía una perdida de potencia considerable. De este modo estuve mucho tiempo incluso haciendo viajes de 350kms.
Pero aquello comenzó a empeorar, esporádicamente el motor se paraba de buenas a primeras, pero pasados unos 10minutos arrancaba de nuevo, eso si con las vibraciones anteriormente comentadas. Quiero pensar que la bomba esta fallando, pero si fuera asi el coche no entiendo por qué cuando lo arranco cada día los primeros 15minutos va perfecto? acaso la bomba puede empezar a fallar cuando llega a la temperatura de servicio?
Cansado de tantos problemas decidí conectar el opcom para ver que le ocurría y me dió los siguientes fallos : P0725 (FALLOS SENSOR RPM CIGUEÑAL) P1335, despues de mucho leer este subapartado llego a la conclusión de que puede estar fallando el sensor de revoluciones del cigueñal y a consecuencia de ello la bomba inyecta combustible de forma errática debido a la mala lectura del mismo.
Hoy me llega dicho sensor y voy a instalarlo a ver que ocurre, ya he leído por aquí que tiene que ser especifico para la (VP44), aun así para comprobar la bomba de vació por si tiene algun manguito o tubo roto, mirare la capsula de la EGR....
Siento este tocho inicial. Gracias por la lectura
Saludos!!
Después de leeros durante mucho tiempo me atrevo a participar en este foro, soy nuevo por estos lares y escribo para que me aclaréis una duda.
De un tiempo aquí mi motor (2.2 DTI 115CV con 170.000Kms) se empezo a encender la luz de fallo motor cuando alcanzaba la temp. de sercvio comenzando con vibraciones al ralentí que parecía aquello un tractor, a esto se le unía una perdida de potencia considerable. De este modo estuve mucho tiempo incluso haciendo viajes de 350kms.
Pero aquello comenzó a empeorar, esporádicamente el motor se paraba de buenas a primeras, pero pasados unos 10minutos arrancaba de nuevo, eso si con las vibraciones anteriormente comentadas. Quiero pensar que la bomba esta fallando, pero si fuera asi el coche no entiendo por qué cuando lo arranco cada día los primeros 15minutos va perfecto? acaso la bomba puede empezar a fallar cuando llega a la temperatura de servicio?
Cansado de tantos problemas decidí conectar el opcom para ver que le ocurría y me dió los siguientes fallos : P0725 (FALLOS SENSOR RPM CIGUEÑAL) P1335, despues de mucho leer este subapartado llego a la conclusión de que puede estar fallando el sensor de revoluciones del cigueñal y a consecuencia de ello la bomba inyecta combustible de forma errática debido a la mala lectura del mismo.
Hoy me llega dicho sensor y voy a instalarlo a ver que ocurre, ya he leído por aquí que tiene que ser especifico para la (VP44), aun así para comprobar la bomba de vació por si tiene algun manguito o tubo roto, mirare la capsula de la EGR....
Siento este tocho inicial. Gracias por la lectura
Saludos!!