mi vectra se calienta mucho y pierde agua
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 01 Ene 2015, 12:56 Ubicación: vallecas Motor: Diesel 2.0 |
El caso esque me echo al lado cuando se calienta y abro el tapon del deposito del liquido de refiguerante y sale agua me an comentado que eche pimenton o tapafugas que me aconsejais
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 29 Dic 2011, 02:04 Ubicación: a galope entre Madrid y Zaragozááá Motor: Diesel 2.0 |
si es el radiador lo que tienes jodido....lo del tapafugas es un apaño temporal,yo cambié el mio hace unos meses por uno de desguace,me costó unos 40 €
Ford escort ghia 16v del 1994 D.E.P.
Vectra DTI 2.0 16V X20DTH Control de crucero JVC KD-X50 BT 10 altavoces Cargadores usb Cierre de ventanillas desde el mando Esferas innoparts Parasoles con luz/espejo Repro y 130 borricos by jose70 Guantera en lugar de posavasos Llave "navaja" |
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Lo primero, en caliente, si abres el tapón te puedes escaldar y es normal que salga agua por ahí.
Lo segundo, por donde pierda agua debe dejar unos depósitos como de cal (si llevas anticongelante). Ese es el punto a reparar. Salu2 Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 01 Ene 2015, 12:56 Ubicación: vallecas Motor: Diesel 2.0 |
Pierde agua por la correa de servicio.no entiendo como se calienta sy al abrir el tapon tiene agua
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Bomba de agua petada Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 VECTRA B 2.2DTI
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Que se caliente, en parte es normal. Pero si abres el circuito con el caliente......te vas a quemar porque pilla temperatura y presión.
Estoy con jtl_90 en mirar la bomba del agua. Puede que se haya fastidiado el reten. Tiene un acceso un poco jodido y hay que quitar el carenado inferior, pero...es lo que hay. Salu2 Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
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Vectrer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: 01 Ene 2015, 12:56 Ubicación: vallecas Motor: Diesel 2.0 |
Gracias lo llevare al tayer en cuanto pueda mietras tendre que echarme al lado cuando se caliente sabeis sy es muy cara la averia de la bomba del agua??
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Recién llegad@
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Registrado: 09 Jul 2013, 11:23 Motor: Gasolina 1.6 |
La bomba de agua va con la correa de la distribucion, no la de accesorios, asi que te costará la misma mano de obra que desmontar la correa de la distribución mas lo que te cueste la bomba de agua. A ojo de buen cubero 50 € la bomba mas comisión del que te la venda, y unas 2 horas de taller, a 25-30€ , de 100€ no bajara, seguramente serán 150-200€.
Según el manual de taller, desmontaje de distribución son 0,8 horas, 48 minutos, al menos en mi gasolina 1.6 16V. Si todo va normal, nada se atora, ni se rompe; sacar y poner bomba de agua pues también es un momento si no se atasca ni da mayores problemas. Y eso es mas o menos todo lo que creo saber, espero que te sirva o a cualquiera que pase por aqui un saludo. |
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No debería ser demasiado cara, en oscaro tienes los precios y hay hilos de gente que ha cambiado ellos mismos. En los modelos Diesel DTI a pesar de la sorpresa va con la correa de accesorios (normalmente van siempre con la de distribución en cualquier motor). Desconozco en otros motores con cadena de distribución donde se aloja la bomba, o si es normal que siempre vaya con la de accesorios en ese caso.
Vectra DTI 2.0 Centenial (2000)
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cambiale la bomba de agua es muy comun en la linea chevrolet ese desperfecto, desde el modelo 1.6 hasta el 2.2 16v todos tienen exactamente ese problema!
vectra cd automatico 140 ponys
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