Abrir deposito combustible (de emergencia)

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 05 May 2006, 10:32
Bueno pues, os cuento lo que me pasó este maravilloso miercoles, (aparte de que me hecharan del trabajo xDD) Salia yo de casa para ir a currar, ya con la reserva, con la idea de repostar alli cerca del trabajo, pero al abrir el coche solo se me abria la puerta del conductor, llegué a la gasolinera sin darle mucha importancia al asunto, y ya dije "Coño!!! ¿ como abro yo el deposito ahora?" Total que me tube que ir a currar sin poder hechar gasolina, una vez ya en el taller, el jefe taller me explico que tenia que reclinar los asientos traseros y meterme en el maletero en el lado del deposito en el cual habia un cable que llegaba al motor del cierre del deposito, el cual tirando de el conseguiria abrirlo y ya poder repostar. El problema es que no se si me lo diria mal o se confundiria de modelo de opel, pero ese dichoso cable no lo encontre. Con lo cual si me vuelve a pasar no se como abrir el deposito. A ver si me podeis ayudar please. El problema de que solo se abra la puerta del conductor creo que es del bombillo o de alguna varilla que este suelta. Al final si que pude poner gasolina, ya que cuando el jefe de taller se venia conmigo a abrirmelo el, al abrir yo la puerta con la llave se abrieron todas las puertas.
PD: perdon por el ladrillaco que os he contado jaja
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 05 May 2006, 11:05
Ya le ha pasado a alguien más ese problemilla y en el libro del coche viene como hacerlo, si lo tienes claro.

Es desde el maletero, habres el compartimento donde tienes toda las herramientas y desde hay se puede acceder al mecanismo del cierre del deposito, y ahi tienes que darle a algo, no me acuerdo que es, a ver si viene alguien que lo sepa o te lo miro en el manual.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 05 May 2006, 18:58
Es como dice Sirl4, a mí en la Opel cuando compré el coche me lo explicaron pero ya no me acuerdo. Lo revisaré.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 06 May 2006, 01:05
Como ha dicho Slrl4, en el maletero, en el cajon de las herremientas, se ve el mecanismo del cierre del deposito, por la parte delantera del mismo, ve tanteando y localizaras una barra, que es la entra en la arandela de la tapa del deposito, tira de ella hacia delante y soltaras el seguro, si no funciona cuando termines de llenar el deposito, vuelve a llevarla a su sitio.

Espero haber servido de ayuda.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 06 May 2006, 20:33
Muchas gracias chicos, ayer trasteando ya pude abrir el deposito, al menos si no puedo abrirlo con la llave ya no me puedo quedar tirao si lo consigo abrir asi...
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados