posible reparacion economica bomba bosch vp44 (dti)

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2009, 00:00
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 00:32
lulo si eres tan amable podías explicarme como sacar el solenoide de abajo sin cortar ni desmontar la bomba?
Yo no encuentro acceso.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 03:59
cannalla escribió:lulo si eres tan amable podías explicarme como sacar el solenoide de abajo sin cortar ni desmontar la bomba?
Yo no encuentro acceso.

El solenoide de control de avance va fijado al cuerpo de la bomba con 2 tornillos.
No se si habrá mucho sitio como para meter la mano y aflojarlos, pero me imagino que con alguna herramienta apropiada, un espejo y un poco de paciencia se podrán aflojar sin problemas.
En esta foto se ve el sitio donde va, es donde está el hueco en la parte de abajo, con los 2 agujeros para los tornillos:
Imagen

Este es el solenoide fuera de la bomba:
Imagen
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2009, 00:00
NotaPublicado: 18 Jun 2009, 19:00
yo tambien pensaba q era esa parte de la bomba pero mirando en internet he encontrado esta foto y creo q son los dos tornillos de abajo y tal vez si llegue.
voy al coche y miro a ver si puedo ver algo.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2009, 00:00
NotaPublicado: 20 Jun 2009, 15:15
:D que tal muchachos la verdad que hicieron una investigasion en profundidad sobre esta bomba y su controladora, les voy a hacer una pregunta el valor de que resistencia necesitan saver ya que yo tengo un modulo defectuos que todavia no le saque el mosfet y puedo llegar a medirlo
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2009, 00:00
NotaPublicado: 20 Jun 2009, 15:26
:?para sacar la solenoide de avance la verdad que conviene sacarla una ves extraida la bomba ya que no da el lugar bien para sacar los cuatro tornillos que tiene la tapa tracera y despues de haber limpiado dicha solenoide hay que vollver a colocarla bien ailladas la conecciones de los cables que se han cortado para extraer la solenoide sie estos cables se llegan a tocar mientras esta en funcionamiento la bomba chau driver de potencia que controla dicha solenoide y otra vez a investigar qe se podria poner para suplanta el tr original
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2009, 00:00
NotaPublicado: 20 Jun 2009, 15:30
perdon por lo mal aprendido, espero que les sirva un gusto y sera hasta la proxima...Machangas
Citar
Avatar de Usuario
Presentad@
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2009, 00:00
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 18:21
Hola chicos.
Como he visto que os estabais peleando por saber que transistor es el que se les churrusca a las VP44 me ha entrado la curiosidad y me he puesto a buscar por internet.

Al parecer el transistor que se chamusca es un FDB44n25 que no llega a los tres euros.

http://es.farnell.com/fairchild-semiconductor/fdb44n25tm/transistor/dp/1704830

o
http://www.fairchildsemi.com/pf/FD/FDB44N25.html


Hay gente que lo ha sustituído con éxito (por no poder encontrar el anterior) por un IRF44.


Nada de esto lo he probado yo (ni siquiera tengo esa bomba, lo mío es la gasolina) pero en el siguiente enlace hay gente que lo ha hecho con éxito

http://www.mobile-files.com/forum/showthread.php?t=100824&page=2


Asi que ya sabeis, los que tengais el problema coged estaño, soldador de punta fina (de pocos watios para no cargaros nada) y flux (para que no tengais problemas de soldaduras débiles o sueltas) y a meterle caña.

Y contad si os funciona.

Ah, y un consejo. Antes de revisar todo comprobad las electroválvulas, que hay quién opina que el fallo viene de que estas se agarrotan con el uso (lo cual tiene cierta lógica) una limpieza y un poco de lubricante al piston puede venirles bien si todavía no están quemadas (si están quemadas tocaría sustituir).

Un saludo y perdón por reflotar el tema, pero me pareció interesante hacerlo al no encontrar nada al respecto en español.
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 19:21
Aqui un simulador para éstas bombas
http://www.youtube.com/watch?v=Ba8LYLCcEas
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2009, 01:00
NotaPublicado: 03 Nov 2009, 21:29
hola a todos... realmente muy interesante el tema y la verdad q reconforta compartir este foro con gente q sabe tanto. Espero m puedan ayudar pues yo tengo un vectra mod 98 2.0 con esa bomba y obviamente esta rota. En los dos talleres en lo q ha estado al auto le paso de todo... la pregunta para resumir seria... si yo m las ingenio para reparar la parte electronica de la bomba quien seria el mas indicado para reparar la parte mecanica? soy de cordoba argentina y tengo dos vp 44 la mia original y la de un astra 2005 q supuestamente funcionaba bien pero luego de recodificarla al escanearla no tenia suficiente presion para el encendido del auto.

gracias. y disculpen q haya aprobechado este post.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 00:39
mas y mas y mas de la basura de VP44 de bosh


http://www.webmastersgratis.com/foros/458/ver_524.php
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2009, 00:00
Ubicación: Torrelavega
NotaPublicado: 06 Mar 2010, 10:44
Bueno, pues yo al final me anime a cambiar el modulo entero de electronica de la bomba y ahi lleva el vectra unos cuantos meses funcionando sin problemas

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... 304#136304

:twisted:
Vectra 1998 2.0 DTI 16v... motor cambiado a un Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 293
Registrado: 15 Dic 2009, 01:00
Ubicación: st. Joan Despí / BCN
NotaPublicado: 31 May 2010, 23:44
Ilyushin escribió:Bueno, pues yo al final me anime a cambiar el modulo entero de electronica de la bomba y ahi lleva el vectra unos cuantos meses funcionando sin problemas

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... 304#136304

:twisted:


donde lo compraste y que te costó¿?

referencia?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2009, 00:00
Ubicación: Torrelavega
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 08:11
la tenia del motor antiguo, pero en casi cualquier desguace podras encontrar una (recuerda, que el vectra no este ahi por la boba de inyeccion)
Vectra 1998 2.0 DTI 16v... motor cambiado a un Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 12:34
Bueno puess viendo todas las investigaciones que habeis hecho sobre esta mierda de bomba haber si me podeis ayudar, vereis toy de vacaciones y a nadie se le ocurre tocar el coche ne vacaciones, bueno pues a mi si, porque ya venia dando algun que otro problema al arrancar y fluctuaba y se paraba pense con estos calores se estan cuarteando los sobrantes...

Pues como combre juntas de admisión y sobrantes me puse ha ello, termino de limpiar admisión que no es la primera vez, cierro todo y para arrancar un poco de 3 en 1 by buji y naaaaaaaaaaaa de naaaaaaa... llevo 2 dias intentandome expplicar por que es... si dijeramos que sale error en el cuadro entenderia que me hubiera cepilllado la bomba pero naa de na, he comprado un pera para cebar la bomba y esta cebada ya que por el retorno de la bomba esta lleno de gasoil, bueno pues le das al arranque y no sale ni gota por los injectores,

Alguien me podria explicar porque no sale ni gota, ademas en el conector he medido entre 6 y 7 positibo y negativo en arranque y no tengo nada de voltaje....

sabeis si el conector mio el de un Y20DTH lleva distintos pines??

saludos y darme una alegria haber si no es bomba... que me queda poco para llegar a los 200.000...

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2009, 00:00
Ubicación: Torrelavega
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 14:19
A ver si te ayudamos :wink:

luz de averia y codigo de error?
Vectra 1998 2.0 DTI 16v... motor cambiado a un Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 14:28
buenooo... pues nada todo se ha quedado en un susto.. jeje vereis con la pera hemos sido capaces de darle la presion justa para que las paletas de la bomba recojan gasoil y expulsen la burbuja de aire que tenia que tener la bomba...

da todas formas... estos de la opel lo mas sencillos que seria una prebomba o una pera aunque sea y un grifo de purga que son 3 euros no lo ponen...

en fin gracias y espero que dure asi ...

a por cierto os pongo esto que es un medio manual de la bomba vp44

http://www.scribd.com/doc/33639511/Bomb ... iesel-VP44


saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 14:55
El problema basico es ese, que no le llega gasoil a la bomba y hay que insistir en el arranque, pero mucho y uno se suele quedar a medias o por que se cansa o se queda sin bateria.

Por eso una medida efectiva es lo del 3 x 1 y aun asi lecuesta un poco. No sé como lo has hecho tu, pero hay que hacerlo entre dos, mientras uno le hecha spray el otro le da al arranque.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Estepona
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 17:33
atabasco escribió:El problema basico es ese, que no le llega gasoil a la bomba y hay que insistir en el arranque, pero mucho y uno se suele quedar a medias o por que se cansa o se queda sin bateria.

Por eso una medida efectiva es lo del 3 x 1 y aun asi lecuesta un poco. No sé como lo has hecho tu, pero hay que hacerlo entre dos, mientras uno le hecha spray el otro le da al arranque.

S2

Estoy contigo en eso de insistir cuando nuestro vectra se queda sin gasoil la bomba es un problema.
Un comentario el mío hace unos años le pico por descargarse la bomba por los retenes que van dentro de la culata (por la parte inferior del árbol de levas) entre lo que Opel llama traviesas e inyectores llegar a ellos es un poco delicado y sustituirlos igual, para poder llegar a dar con el problema estuve liado por lo menos un mes sustituyendo cosas en principio le puse una pera de estas que lleva Citroën y bueno me era mas fácil.
Para ver por donde tenia aire le puse un tramo de tubo transparente (de los que se usan para aire) y de ese modo era como veía lo que ocurría pues me decían que eso era por entrada de aire en los tubos del deposito, las toricas del filtro, los tubos del retorno, las tuberías que van del tanque al motor, incluso que era la bomba.
Lo curioso es que cuando los retenes están mal y le tienes puesto un pedazo transparente al retorno veías como el gasoil se mancha de aceite se pone mas negro solo en ese trozo. Si no le pongo eso creo que me hubiese planteado poner bomba
Oye una duda te he leído eso de 3x1 para arrancar, si no te importa amplia un poco mas que el uso que le doy es solo para tuercas y engrase
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Estepona
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 18:12
Referente a los transistores de la bomba yo encontré una pagina que aunque esta en ruso u otro idioma similar si que me sirvio para ponerle uno a un Audi A6 2.5 6 cilindros de un amigo mio lleva la misma bomba VP44

Me busque uno de montaje SMD y aun esta funcionando si lo mirais detenidamente te dice como conectar las tres patillas al circuito teneis que procurar que tenga contacto con el aluminio para que se refrigere, por eso yo lo aisle con una mica para la cuestión eléctrica y le puse pasta de lo que se utiliza como conductor térmico a su alrededor (la pasta es la misma que llevan los micros de los ordenadores con su refrigerador)

No consigo poner la pagina ni las fotos pero bueno se conseguira y lo veremos todos ,por lo pontro si me dais un correo lo envio sin problemas
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 19:04
Aunque hace tiempo que te registraste, veo que en lo de postear no te has prodigado mucho, no sé si en lectura, sí.

Si lees y profundizas por el foro, veras que está bastante tratado el tema de las toricas de los travesaños de los injectores, incluso hay un brico de como hacerlo, asi como lo de arrancar el coche con 3x1.

Esto ultimo es un sustituto del famoso eter en spray que antiguamente se utilizaba para arrancar motores diesel que necesitabas calentadores potentes. La consecuencia del eter es que es muy explosivo y como esas explosiones se hacen a destiempo puedes acabar cargandote cigueñal, bielas o sus cojinetes. El 3x1 no deja de ser un aceite con mezcla de gas que tambien explosiona pero no tan virulentamente. Incluso laca del pelo sirve.
El sistema de arranque consiste en meterle spray por la admisión a la vez que otro le da a la llave hasta que la bomba succione gasoil para que arranque por ella misma.


s2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 21:59
pues si que lo hemos hecho entre dos, mi padre dandole a la pera para obligar al gasoil a que entre a la bomba mas rapido ya que la paletas de baja de la bomba no eran capaces de reccoger gasoil, y una vez a hecho el amago insistinedo ya te digo que ni con 3 en 1 ni con eter hemos podido arrancar tenia aire de cojones...

a parte que no es bueno hecharle 3 en 1 ni eter, pero hay que hacerlo si no ni de coña lo arrancas ya puedes poner pinzas que te quedas sin bateria en na...

lo proximo que cambiare seran retenes y tubos de retorno buenos para que no haya problemas con ellos...

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Estepona
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 00:06
atabasco escribió:Aunque hace tiempo que te registraste, veo que en lo de postear no te has prodigado mucho, no sé si en lectura, sí.

Si lees y profundizas por el foro, veras que está bastante tratado el tema de las toricas de los travesaños de los injectores, incluso hay un brico de como hacerlo, asi como lo de arrancar el coche con 3x1.

Esto ultimo es un sustituto del famoso eter en spray que antiguamente se utilizaba para arrancar motores diesel que necesitabas calentadores potentes. La consecuencia del eter es que es muy explosivo y como esas explosiones se hacen a destiempo puedes acabar cargandote cigueñal, bielas o sus cojinetes. El 3x1 no deja de ser un aceite con mezcla de gas que tambien explosiona pero no tan virulentamente. Incluso laca del pelo sirve.
El sistema de arranque consiste en meterle spray por la admisión a la vez que otro le da a la llave hasta que la bomba succione gasoil para que arranque por ella misma.


s2

Hola atavasco siempre se aprende algo eso de utilizar 3x1 como autoarranque es para mi una cosa nueva muchas gracias (no cave duda en cualquier momento y cualquier persona te puede enseñar) en su día este brico fue por lo que me registre tema de retenes, transistor VP44, estuve leyendo y la verdad no sacaba mucho en claro al final ese ayudante invisible (Paco mañas) es el que ayuda.

Si es verdad aunque me registre hace tiempo no he participado mucho pero bueno unas veces por falta de tiempo y otras cosas no me pasaba por aquí.

Ahora es que llevo casi un mes con mucho tiempo libre me dio un jamacuco y bueno estoy como mi coche ya con muelles (me han colocado un muelle en una de las arterias del corazón) y bueno después del susto que me he pegado en este momento ya estoy bien como siempre pero bueno con tiempo libre durante un tiempo por ese motivo es por lo de mi aparición y algunos comentarios

Yo espero que sean de ayuda aunque mi curro no es de mecánico es totalmente distinto (cosillas de teleco y transmisión de datos)eso si desde pequeño la mecánica ha vivido en casa con mi padre (curraba con locomotoras diesel de Renfe ) cuando los pistones se rectificaban y las camisas se hacían los motores de arranque se bobinaban lo que tu decías delgas y esmerilar válvulas tan grandes como los pistones de nuestro coche incluso cuando se desgastaban por el uso se le aportaba material con un soplete y a continuación con muelas de esmeril se rectificaban

No me alargo un saludo y hasta pronto
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 183
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 13:12
Un buen truco para purgar el aire de la bomba por completo desde su misma entrada sin tener que desmontar a penas nada (y que practicamente arranca el coche a la primera) es desconectar el latiguillo del retorno de los inyectores desde su parte mas alta donde hay una T despues chupas por el mismo con una pera,jeringa,bomba manual o electrica,etc.... todo el aire y gasoil con burbujas.... una vez hecho esto, pinzas bien el latiguillo para que no entre aire de nuevo (si no lo haces bien entrara aire rapidamente y el gasoil retrocedera por todo el circuito llenandose todo de aire otra vez) y lo conectas de nuevo a la T.
Luego el gasoil sobrante lo echas al deposito y listo..


Este latiguillo biene desde la misma conexion de entrada de gasoil de la bomba y no desde la conexion de retorno de la misma que es donde deberia ir... por eso cuando las juntas toricas de los inyectores se estropean se mete aire y se desceba la bomba... Pero bueno... no todo son malas noticias.. gracias a este fallo de diseño podemo usar este latiguillo para purgar el aire siempre que lo necesitemos...jeje


Yo lo hago siempre que tengo que manipular o cambiar el filtro del gasoil,latiguillos,bomba,inyectores. etc,etc,etc es lo mas facil y rapido que conozco...

No se si este metodo se ha comentado ya en el foro pero por si acaso yo lo digo... siempre le vendra bien a alguien.


Por cierto.. este latiguillo lo tengo cambiado por uno de silicona elastica en vez de usar los tipicos que luego se quedan rigidos que se parten y me facilita mucho el tema de la conexion y desconexion..
Vectra Sport 2.2DTI 125Cv de Industrias KnightImagen
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 15:10
SPARK3 escribió:Un buen truco para purgar el aire de la bomba por completo desde su misma entrada sin tener que desmontar a penas nada (y que practicamente arranca el coche a la primera) es desconectar el latiguillo del retorno de los inyectores desde su parte mas alta donde hay una T despues chupas por el mismo con una pera,jeringa,bomba manual o electrica,etc.... todo el aire y gasoil con burbujas.... una vez hecho esto, pinzas bien el latiguillo para que no entre aire de nuevo (si no lo haces bien entrara aire rapidamente y el gasoil retrocedera por todo el circuito llenandose todo de aire otra vez) y lo conectas de nuevo a la T.
Luego el gasoil sobrante lo echas al deposito y listo..


Este latiguillo biene desde la misma conexion de entrada de gasoil de la bomba y no desde la conexion de retorno de la misma que es donde deberia ir... por eso cuando las juntas toricas de los inyectores se estropean se mete aire y se desceba la bomba... Pero bueno... no todo son malas noticias.. gracias a este fallo de diseño podemo usar este latiguillo para purgar el aire siempre que lo necesitemos...jeje


Yo lo hago siempre que tengo que manipular o cambiar el filtro del gasoil,latiguillos,bomba,inyectores. etc,etc,etc es lo mas facil y rapido que conozco...

No se si este metodo se ha comentado ya en el foro pero por si acaso yo lo digo... siempre le vendra bien a alguien.


Por cierto.. este latiguillo lo tengo cambiado por uno de silicona elastica en vez de usar los tipicos que luego se quedan rigidos que se parten y me facilita mucho el tema de la conexion y desconexion..



Si yo hice eso porque era lo mas logico, chupe del retorno y lo deje que callera un rato en un cubo,luego presione el tubo y lo cerre con un tornillo, y aun asi tampoco arrancaba.. no se xungo pero bueno aire tenia porque si no no hubiera arrancado...

Miedo me da que con 200.000 km que tiene el coche no estara pa muxos trotes..

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 183
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 16:34
Si es verdad que una vez que le entra aire dentro a la bomba, cuesta un poco arrancar.. pero es lo que hay.. tenerla bien cebada e insistir con el arranque..

a mi me cambiaron la bomba al año de coprar el coche.. en garantia gracias a dios.. el motor se paro en marcha y ya no arranco mas.. los mecanicos del servicio oficial se dejaron la sesera ya que no aparecia ningun codigo de error y todo parecia Ok con el Tech2 ECU,BOMBA,IMMO.....
Al final resulto ser la bomba pero cambiaron infinidad de cosas al coche... ya sabes.. cuando no saben , empiezan por las piezas mas baratas a ver si suena la flauta..

Supongo que seria problema mecanico de la bomba ya que la electronica tiene autodiagnostico.
Vectra Sport 2.2DTI 125Cv de Industrias KnightImagen
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 107
Registrado: 19 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 00:23
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 977150.htm

Igual que los ingleses, por fin hay alguien por aquí que lo hace...

Pongo el telefono por si acaso se pierde el anuncio...

Oscar (Particular) 617978931

Supongo que cambiara el modulo, pero es otra "opción".

Si incumplo alguna regla del foro, no teneis más que decirme donde ponerlo...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 09:36
No cambia el modulo repara la centralita salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 10:45
Por mi no inclumples nada, todo lo que sea ahorrarnos dinero en la basura de la bomba que tienen nuestros coches, mejor.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 11:07
tal y como pone en ese anuncio la llevan un monton de modelos, asi no seria tan dificil encontrar otras
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2010, 01:00
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 18:08
Hola, qué tal??

Alguien me podría enseñar cómo abrir para reparar una válvula dephi 3155040 de volvo? Se que lo hacen en Turkía pero quiero intentarlo.

Gracias.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron