desanimado con la potencia
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hola de nuevo camaradas, ayer despues de mucho tiempo me decidi a cambiar la valvula egr de mi vectra, la sorpresa fue q el colector de admision tenia mas chapapote q el prestige, bueno lo limpie otra vez, cuando fui a probarlo, decepcion, si q tenia mas potencia, pero todavia se me enciende el testigo de motor en relentin y en 5 marcha no pasa de 3000 rpm y 130 km/h. He ido a la opel esta mañana y me ha dicho q tienen que poneer el ordenardor 64 €, para detectar de donde viene el fallo, q puede ser cualquier electrovalvula o la misma bopmba de vacio, alguien me podria dar alguna idea por donde tengo q empezar o como puedo comprobar las electrovalvulas o la bomba????? Una saludo a todos-
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Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Para comprobar la bomba quita un tubo de vacio y le pones el dedo si notas supcion,mira tambien todos los tubos de vacio y las gomas donde enganchan que no esten picados o rajados
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Tendra que ver que le pasa con la diagnosis digo yo haber donde le vienen los tiros si no es casi como el que tiene tos ......... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 VECTRA B 2.2DTI
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Cambiale la valvula de las mariposas, seguro que esta pinchada, prueba a subcionar el tubo blanco, si no se te pega la lengua es que esta jodido.
Salu2 |
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El OP-com vale 35€.
Con una vez que lo pinches ya lo has amortizado y no vas "probando" y ya veremos que pasa.... Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
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En mi caso, al poco tiempo de limpiar la admisión el sensor map me dio fallo, con la consiguiente encendido de testigo en el cuadro y motor que no tiraba más allá de las 2500 rpm. Recuerdo que en la limpieza le di con un poquito de gasolina al sensor map puesto que estaba totalmente obstruido por la carbonilla. Aun así no fue suficiente. Lo que hice fue sacar el sensor y dejarlo en remojo con 3 en 1 limpiacontactos.
Desde entonces no me ha vuelto a dar fallo. 2.0 DTI X20DTH del 2000
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Vectrer@ habitual
Mensajes: 134
Registrado: 04 Dic 2012, 23:03 Motor: Gasolina 1.8 |
que es un tubo de vacio? para q sirven?
Vectra 1.8 16v del año 2000 restyling
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Hola,
La verdad es que tal vez os pueda ayudar. Llevo peleando con el tema del vacío y al final me he comprado un vacuómetro y he medido el vacío en cada una de las válvulas. Eso me ha permitido detectar dónde tenía yo el fallo. En cuanto pueda colgaré un vídeo en Youtube. Saludos, Funcky |
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merece la pena esa compra.... VECTRA B 1.8 16V 115CV
- MOUNTAIN BIKE PASION - NO DIG NO RIDE !! |
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