una pregunta sobre que junta de culata poner

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NotaPublicado: 11 Jun 2015, 15:53
Pues resulta que que el dueño del vectra que compre hace un mes le echaba agua del grifo y se me a ido la culata... La e abierto y no tiene solucion y e comprado una en un desguace, entonces cuando quite la junta que tenia mi motor era de una muesca y la que ttenía la que e comprado en el desguace tenia 2 muescas, cual seria mejor que pusiera? Gracias de antemano
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NotaPublicado: 17 Jun 2015, 14:30
Has comprado la junta de culata en el desguace? ...............
En algunos coches existen de varios gruesos, pero desconozco el caso en el vectra de gasoil.

Depende de la junta si es mas o menos gruesa se le dá a l motor otra relacion de compresión, supongo que dependiendo de la altura de la culata (si se ha rectificado) hay que poner la junta adecuada, corregirme si me equivoco, en gasoil no ando muy suelto...

Si llevas la culata a rectificar, en la rectificadora ya te dicen que junta poner.
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NotaPublicado: 17 Jun 2015, 15:02
No hombre en el desguace solo e comprado la culata jaja le voy a poner la que tenia puesta el motor mio que era de una muesca, ya contare como va, aver si me llega la juntita jeje saludoos
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NotaPublicado: 17 Jun 2015, 16:18
Puede que esa culata se rectificara por eso lleva dos muescas la junta, yo investigaría mas.
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NotaPublicado: 22 Jun 2015, 21:38
Bueno pues lo e montado todo y parece que no tiene compresión y no arranca... Los puntos de calado los e revisado mil veces y estan bien, alguien me puede decir que pasa? Culata mala o que? Pss
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