Necesito ayuda, Sin compresión después de cambiar la culata
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Pues le e cambiao la culata por una de un desguace y resulta que al intentar arrancarlo gira el motor si compresión y pues no arranca, alguien me puede guiar un poco y decirme que puede estar fallando o si es que esa culata esta mala? Espero vuestras respuestas muchas gracias
DTI 2000 edition X20DTH
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Nadie?... Es algo raro esto, aver si alguien me puede decir que puede estar pasando antes de desmontar la culata otravez.. Que me liare cn el a las 4:30 con la freskita jeje
DTI 2000 edition X20DTH
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Sin ver antes la culata y sin saver como la has puesto pues es dificil decir algo
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+ 1. Antes ya habia leido tu post pero es dificil responder sin saberlo todo exacto! Seguro que era culata? Ahora has comprobado la compresion con herramienta adecuada? Saludos y suerte |
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Al coche le e cambiao la culata porque metia presion al circuito del agua por aver estao andando con agua del grifo, quiero decir que con la otra culata andava perfectamente pero tenia jodido eso, compre esta en el desguace y lo coloque todo tal y como tiene que ir, mañana la desmonto otravez y la descambiare porque no tiene otra explicación que tener las valvulas dobladas o no asientan bien, gracias de todas manerass
DTI 2000 edition X20DTH
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Es lo mas probable si todo esta correcto y antes tambien lo estaba. Si has comprobado la compresion y no tiene el fallo esta en las valvulas o arbol de levas aunque esto lo dudo. Saludos |
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Entonces seguro que son valvulas
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A mi me pasó hace tiempo algo parecido y era porque tenía partida una valvula de escape y por consiguiente ese cilindro estaba sin compresion.
Yo de las culatas de desguace no me fio , yo la hubiera llevado a reparar. S2 Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007 -Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi -Volante Sport -Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu ) -Intermitentes laterales ahumados -MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi -Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi -Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi Y seguiremos....... |
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Bueno pues gracias a todoos el problema era que no estaba bien calada la distribución estaba puesto en APMS (ciclo de explosión) en vez de PMS valla fallo... jajaj aora aver como progresa por lo pronto anda muy bien, saludoos!
DTI 2000 edition X20DTH
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Razon tenias...sin compresion A ver si hay suerte y no ha pillado ninguna valvula! saludos |
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Vectrer@ viciad@
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Suerte
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