Motor se para

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2015, 11:03

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 24 Jun 2015, 12:00
Hola a todos!

he leído por ahí que le ha pasado a más gente pero creo no haber visto que ninguno al final haya puesto cual fue la solución. Esto parece una ciencia el saber que le pasa al coche.
Hace cosa de 3 semanas cogí el coche y sin problema (hice un desplazamiento de apenas 6 kms) Cuando lo fuí a arrancar cual fue mi sorpresa que no arranca, como si estubiese sin gasolina (raro raro), la bateria es nueva. Bien , lo lleve al taller y allí al intentar volver a arrancar arranco a la primera. Le pasaron el ordenador y daba error en el rele de la bomba de gasolina. Se cambia el rele. Recorro unos 10km aprox y justo cuando estoy aparcando se para solo, otra vez, y no habia narices a arrancarlo.
Al dia siguiente intento arrancarlo, arranca pero al de un rato sin mover el coche, se para.
Se ha cambiado la bomba de gasolina y pasa lo mismo. Y ya no se que hacer, porque el coche lleva ya 2 semanas en el taller y sin novedades....
Es un Vectra B 1.6 del 2000 100CV con 150000kms
Por si sirve de información...el rele se calienta mucho, me explico, que en cuanto lo tocas te llega a quemar!!
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jul 2013, 07:43
Ubicación: Tarragona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Jun 2015, 14:44
si quema es que algo no va bien; o el voltaje o la intensidad....; algo rápido que puedes hacer es mirar el voltaje...
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2015, 11:03

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 27 Jun 2015, 22:05
He puesto la masa del rele al chasis y el coche no se para. Sera la ECU que ha petado? Eso si la bomba se queda funcionando incluso sin la llave
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados