ayuda no se si me esta fallando el turbo o que??

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 04 Nov 2013, 21:14

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Jun 2015, 20:20
hola compañeros de vectras os explico mi problema a ver si alguien me arroja un poco de luz un dia se me encendio el testigo de motor circulando y me quede sin potencia pero acelere y al pasar de 3000 vueltas se me quito pero se me qedo un silbido cuando entraba el turbo y el coche volvia a tirar pero ya cada 2 por 3 me saltaba el testigo y lo mismo que antes se ponia le pisaba y se quitaba. ya me paso y me cambiaron la electrovalvula que va al turbo asique como me a hecho lo mismo que la otra vez la cambie por si era eso pero la cosa a ido a peor asique lo lleve al taller y me dio error p0100 caudalimetro se lo cambie y han desaparecido todos los fallos pero esque ahora el turbo me entra a medias noto presion en los tubos de goma pero no me pega el tiron a las 2500 vueltas como me hacia antes y ya he cambiado las 3 electrovalvulas el depresor la egr he limpiado la admision entera el pulmon que gira las mariposas de la admision funciona. alguna ayuda por favor porque me tiene amargado ya jajaja gracias de ante mano
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Jun 2015, 21:15
sandor escribió:hola compañeros de vectras os explico mi problema a ver si alguien me arroja un poco de luz un dia se me encendio el testigo de motor circulando y me quede sin potencia pero acelere y al pasar de 3000 vueltas se me quito pero se me qedo un silbido cuando entraba el turbo y el coche volvia a tirar pero ya cada 2 por 3 me saltaba el testigo y lo mismo que antes se ponia le pisaba y se quitaba. ya me paso y me cambiaron la electrovalvula que va al turbo asique como me a hecho lo mismo que la otra vez la cambie por si era eso pero la cosa a ido a peor asique lo lleve al taller y me dio error p0100 caudalimetro se lo cambie y han desaparecido todos los fallos pero esque ahora el turbo me entra a medias noto presion en los tubos de goma pero no me pega el tiron a las 2500 vueltas como me hacia antes y ya he cambiado las 3 electrovalvulas el depresor la egr he limpiado la admision entera el pulmon que gira las mariposas de la admision funciona. alguna ayuda por favor porque me tiene amargado ya jajaja gracias de ante mano

El silbido sigue? Has revisado manguitos? estado y sus uniones? hecha mas humo negro cuando entra el turbo? Si es asi sera por poca presion. Si por el contrario te hecha blanquecino se te estara bebiendo el aceite por el turbo jodido.
El op-com que te dice?
Saludos
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 04 Nov 2013, 21:14

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Jun 2015, 09:26
gracias por responder buda no el silbido ya no esta porque no se sino entra el turbo o entra a medias he cambiado todos los tubos finos de vacio y revisado gomas y estan bien el manguito del turbo que va por encima del radiador esta bien me falta mirar el que baja para abajo y creo que no suelta ni humo negro ni blanco lo mirare pero creo que no pero por la union de hierro del turbo con el tubo tiene un pelin de aceite y la opcom la he metido y no me marca ningun error creo que me pone dtc no present. mirare lo del humo haber si veo algo gracias a y que no lo e dicho antes perdon es un vectra b 2.0 dti 16v 100cv 1998
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 260
Registrado: 06 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Zaragoza/Miralbueno
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Nov 2016, 22:27
Sandor, solucionaste la avería?
Saludos
Opel Vectra b 2.0 TD 16V (D-X20DTL) 210.000Km del 97
Ford Escort 90cv gasolina con 150.000 km del 96
Fiat Brava 100cv gasolina con 160.000 km del 2000
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados