Cambio de motor a mi 2.0 dti 16v

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Recién llegad@
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Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Jul 2015, 14:18
hola,después de estar pensando si tirarlo al desguace o arreglarlo e decidido ,cambiar el motor,y puesto que tengo herramientas sitio y ganas de tenerlo rodando otra vez.Me gustaría saber si hay algo que deba saber antes,alguien lo ha hecho antes, x donde saco el motor por arriba o por debajo,abría que codificar la bomba de gasoil , centralita , o algo o simplemente desenchufar y enchufar conectores. gracias de antemano
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Vectrer@ habitual
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Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 06 Jul 2015, 17:52
Pero que le pasa exactamente a tu motor?
Siempre será mejor intentar arreglar el motor que meter otro, a no ser que por precio valga la pena, además tendras que saber cómo esta el otro motor antes de montarlo.
A veces vale mas la pena comprarse otro, te lo digo por experiencia...
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A mis coches sólo les "meto mano" yo
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Recién llegad@
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Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Jul 2015, 00:06
hola amigo, mira todo empezó a los 400.000 km dando problemas de unta culata, termino con fallo de válvulas,después de llevarlo al taller se reparo culata y se monto junta nueva,al año casi, se fisuro culata y empezó a mezclar agua con aceite , después de desmontarlo nos dimos cuenta de que avia un desgaste excesivo en las camisas delos cilindros,,,, y harto ya de este motor quiero montar otro le tengo muco cariño y el motor de desguace de confianza me sale unos 400 €
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Vectrer@ habitual
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Registrado: 30 Abr 2014, 11:01
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Gasolina 2.0
NotaPublicado: 07 Jul 2015, 06:41
En ese caso, si tienes tiempo pues ya iras haciendo...eso sí, tiene bastante faena. Creo que el libro taller anda por el foro, te ira bien tenerlo. Ahí lo explica todo sobre cómo desmontar el grupo motopropulsor (motor), ya contaras y suerte!
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Vectrer@ empedernid@
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NotaPublicado: 08 Jul 2015, 09:16
Tienes que poner bomba y centralita del coche donante o bien centralita y bomba del tuyo.

Imagino que se podrá codificar bomba y centralita desparejados, pero no lo se.
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