TERCERA BOMBA INYECTORA CAMBIADA EN UN MES

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Recién llegad@
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NotaPublicado: 17 Jul 2015, 00:27
Hola a todos,tengo un vectra 2.0 dti del año 2002,con 172000 km y hasta ahora no me ha dado casi ningun problema,pero hace cosa de 1 mes mas o menos,un dia cojo el coche e imposible encenderlo,tengo al lado de casa un taller ,viene el mecanico se lleva apagado cuesta abajo,le pasa diagnosis y fallo p1630
Habla con gente de Valencia y le envia la bomba y a los 2 dias la devuelven remanufacturada,la coloca,hago sobre 30 km sin problema,y a la mañana siguiente lo mismo,no enciende y otra vez fallo p1630
Se vuelve a enviar yayer la coloca,aparte cambia toricas,esta ve solo consigo hacer 4 km salta luz fallo motor y pierde fuerza,a duras penas llego al taller y mas de lo mismo fallo p1630.pero ahora enciende el coche sin problema,pero sigue con el fallo motor y casi no arranca en primera no tiene ninguna fuerza
que creeis que pasa?
ahora quedaron de enviar otra distinta el lunes
gracias
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Vectrer@ viciad@
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NotaPublicado: 17 Jul 2015, 07:26
Pues que desde su primero tenias toricas mas algo del circuito de depresión y ahora te queda lo de la depresion y de bomba nada
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NotaPublicado: 17 Jul 2015, 11:00
popi1967 escribió:Pues que desde su primero tenias toricas mas algo del circuito de depresión y ahora te queda lo de la depresion y de bomba nada


GRACIAS,podrias decirme que es el circuito de depresion?
asi podria decirselo al mecanico para que mire lo que me dices
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NotaPublicado: 17 Jul 2015, 14:18
afb37b10.jpg
Esto
todos estos tubos y su bomba
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NotaPublicado: 17 Jul 2015, 16:29
b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6-1.jpeg
b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6-1.jpeg (40.55 KiB) Visto 6660 veces
Coincido con el compañero, que revisen el circuito de depresión completo, comentanos como sigue el tema, saludos. :D
Casa Lopez
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NotaPublicado: 17 Jul 2015, 19:08
jal escribió:
b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6-1.jpeg
Coincido con el compañero, que revisen el circuito de depresión completo, comentanos como sigue el tema, saludos. :D


Se lo comente y dice que la maquina de diagnosis no se equivoca,si pone como unico error p1630 que es la bomba y punto.
Y como yo no tengo ni idea de mecanica no quiero discutir con el y que se enfade conmigo
Van a mandar otra distinta el lunes,la anterior que fallo 3 veces era la del coche,reparada 2 veces
Muchas gracias de todos modos,ya comentare si se soluciona con la bomba distinta a la primera
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NotaPublicado: 18 Jul 2015, 09:40
La maquina de diagnosis se no se equivoca pero el fallo lo da al detectar la bomba que no entra gasoil y el bariador de la bomba no puede regular el gasoil
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NotaPublicado: 25 Jul 2015, 12:27
Oye una preguntita, la gente de valencia de la que hablas son los de gabiautos? Son de fiar? Es verdad que las reparan en 3 días?
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NotaPublicado: 27 Jul 2015, 23:01
Ayoub16v escribió:Oye una preguntita, la gente de valencia de la que hablas son los de gabiautos? Son de fiar? Es verdad que las reparan en 3 días?

lo de los 3 dias es cierto,lo de fiar tambien puesto que se les ha devuelto la bomba 3 veces y la han vuelto a enviar,el problema es que sigue sin funcionar y ya no se si es culpa de ellos o de mi mecanico
un saludo
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NotaPublicado: 01 Ago 2015, 23:19
Seguro que de tu mecanico
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NotaPublicado: 03 Ago 2015, 15:44
y vamos por la 4º bomba,hoy la ha montado y a los 100 metros se ha parado totalmente el coche,luz de averia y diagnosis,lo de siempre fallo p1630 sustituir bomba inyectora
a mi tambien me parece raro,pero el se empeña en la maquina de diagnosis no se equivoca
que puedo decirle que revise antes de poner la 5ª
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NotaPublicado: 11 Ago 2015, 23:02
FAUSAL escribió:y vamos por la 4º bomba,hoy la ha montado y a los 100 metros se ha parado totalmente el coche,luz de averia y diagnosis,lo de siempre fallo p1630 sustituir bomba inyectora
a mi tambien me parece raro,pero el se empeña en la maquina de diagnosis no se equivoca
que puedo decirle que revise antes de poner la 5ª

Mira el cuentarevoluciones,tengo un tumoral de ello

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NotaPublicado: 17 Ago 2015, 13:35
rollermackoh escribió:
FAUSAL escribió:y vamos por la 4º bomba,hoy la ha montado y a los 100 metros se ha parado totalmente el coche,luz de averia y diagnosis,lo de siempre fallo p1630 sustituir bomba inyectora
a mi tambien me parece raro,pero el se empeña en la maquina de diagnosis no se equivoca
que puedo decirle que revise antes de poner la 5ª

Mira el cuentarevoluciones,tengo un tumoral de ello

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Un tumoral??
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NotaPublicado: 17 Ago 2015, 13:52
FAUSAL escribió:
rollermackoh escribió:
FAUSAL escribió:y vamos por la 4º bomba,hoy la ha montado y a los 100 metros se ha parado totalmente el coche,luz de averia y diagnosis,lo de siempre fallo p1630 sustituir bomba inyectora
a mi tambien me parece raro,pero el se empeña en la maquina de diagnosis no se equivoca
que puedo decirle que revise antes de poner la 5ª

Mira el cuentarevoluciones,tengo un tumoral de ello

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Un tumoral??

Jajajaj tutorial

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NotaPublicado: 23 Sep 2015, 23:10
Buenas noches. Mi OP-COMM me ha dado los DTC's P1630 (A) - Critical System Malfunction 1 (refer to checking procedure: trouble code description) - PRESENT
P1660 (B) - Fuel Cutoff Solenoid Circuit High Input - PRESENT; mi Vectra X2.0DTH tiene 432.000Km (el chavalín me vota el año que viene, que cumple 18...), y se negó a arrancar despues de calarse el motor (si, soy muy alicate: se me ocurrió echar el asiento hacia atrás mientras tenía marcha atrás engranada y pisado el embrague...se me fué el pie del embrague y sonó muy feo al calarse). He leido todo lo que he podido en los foros sobre la bomba, pero me extraña que se vaya una soldadura o que deje de funcionar por una cuestión mecánica. Alguien comentó algo sobre que "...puede que se haya saltado un punto" o algo parecido. Pero la distribución es por cadena y me extraña que se vaya de punto. ¿Alguien sabe si la bomba tiene algún calaje al instalarla? ¿Puede ser que del golpe al calarse se haya pasado "un punto" el eje de la bomba y por eso no meta gasoil al circuito? En cuanto al fallo de Fausal, ¿te han revisado los retornos de los inyectores? Si alguno mete aire, lo llevas crudo para arrancar.
Saludos
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NotaPublicado: 08 Oct 2015, 22:58
Aferc escribió:Buenas noches. Mi OP-COMM me ha dado los DTC's P1630 (A) - Critical System Malfunction 1 (refer to checking procedure: trouble code description) - PRESENT
P1660 (B) - Fuel Cutoff Solenoid Circuit High Input - PRESENT; mi Vectra X2.0DTH tiene 432.000Km (el chavalín me vota el año que viene, que cumple 18...), y se negó a arrancar despues de calarse el motor (si, soy muy alicate: se me ocurrió echar el asiento hacia atrás mientras tenía marcha atrás engranada y pisado el embrague...se me fué el pie del embrague y sonó muy feo al calarse). He leido todo lo que he podido en los foros sobre la bomba, pero me extraña que se vaya una soldadura o que deje de funcionar por una cuestión mecánica. Alguien comentó algo sobre que "...puede que se haya saltado un punto" o algo parecido. Pero la distribución es por cadena y me extraña que se vaya de punto. ¿Alguien sabe si la bomba tiene algún calaje al instalarla? ¿Puede ser que del golpe al calarse se haya pasado "un punto" el eje de la bomba y por eso no meta gasoil al circuito? En cuanto al fallo de Fausal, ¿te han revisado los retornos de los inyectores? Si alguno mete aire, lo llevas crudo para arrancar.
Saludos


Al final me pusieron una bomba del año 2007 y se soluciono el problema tras 3 meses.Precio total 680€
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