Hola a todos,tengo un vectra 2.0 dti del año 2002,con 172000 km y hasta ahora no me ha dado casi ningun problema,pero hace cosa de 1 mes mas o menos,un dia cojo el coche e imposible encenderlo,tengo al lado de casa un taller ,viene el mecanico se lleva apagado cuesta abajo,le pasa diagnosis y fallo p1630
Habla con gente de Valencia y le envia la bomba y a los 2 dias la devuelven remanufacturada,la coloca,hago sobre 30 km sin problema,y a la mañana siguiente lo mismo,no enciende y otra vez fallo p1630
Se vuelve a enviar yayer la coloca,aparte cambia toricas,esta ve solo consigo hacer 4 km salta luz fallo motor y pierde fuerza,a duras penas llego al taller y mas de lo mismo fallo p1630.pero ahora enciende el coche sin problema,pero sigue con el fallo motor y casi no arranca en primera no tiene ninguna fuerza
que creeis que pasa?
ahora quedaron de enviar otra distinta el lunes
gracias
TERCERA BOMBA INYECTORA CAMBIADA EN UN MES
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Pues que desde su primero tenias toricas mas algo del circuito de depresión y ahora te queda lo de la depresion y de bomba nada
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GRACIAS,podrias decirme que es el circuito de depresion? asi podria decirselo al mecanico para que mire lo que me dices |
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Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
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Casa Lopez
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Se lo comente y dice que la maquina de diagnosis no se equivoca,si pone como unico error p1630 que es la bomba y punto. Y como yo no tengo ni idea de mecanica no quiero discutir con el y que se enfade conmigo Van a mandar otra distinta el lunes,la anterior que fallo 3 veces era la del coche,reparada 2 veces Muchas gracias de todos modos,ya comentare si se soluciona con la bomba distinta a la primera |
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Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
La maquina de diagnosis se no se equivoca pero el fallo lo da al detectar la bomba que no entra gasoil y el bariador de la bomba no puede regular el gasoil
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Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59 Motor: Diesel 2.0 |
Oye una preguntita, la gente de valencia de la que hablas son los de gabiautos? Son de fiar? Es verdad que las reparan en 3 días?
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lo de los 3 dias es cierto,lo de fiar tambien puesto que se les ha devuelto la bomba 3 veces y la han vuelto a enviar,el problema es que sigue sin funcionar y ya no se si es culpa de ellos o de mi mecanico un saludo |
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Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Seguro que de tu mecanico
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y vamos por la 4º bomba,hoy la ha montado y a los 100 metros se ha parado totalmente el coche,luz de averia y diagnosis,lo de siempre fallo p1630 sustituir bomba inyectora
a mi tambien me parece raro,pero el se empeña en la maquina de diagnosis no se equivoca que puedo decirle que revise antes de poner la 5ª |
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Mira el cuentarevoluciones,tengo un tumoral de ello Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
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Un tumoral?? |
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Jajajaj tutorial Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
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Buenas noches. Mi OP-COMM me ha dado los DTC's P1630 (A) - Critical System Malfunction 1 (refer to checking procedure: trouble code description) - PRESENT
P1660 (B) - Fuel Cutoff Solenoid Circuit High Input - PRESENT; mi Vectra X2.0DTH tiene 432.000Km (el chavalín me vota el año que viene, que cumple 18...), y se negó a arrancar despues de calarse el motor (si, soy muy alicate: se me ocurrió echar el asiento hacia atrás mientras tenía marcha atrás engranada y pisado el embrague...se me fué el pie del embrague y sonó muy feo al calarse). He leido todo lo que he podido en los foros sobre la bomba, pero me extraña que se vaya una soldadura o que deje de funcionar por una cuestión mecánica. Alguien comentó algo sobre que "...puede que se haya saltado un punto" o algo parecido. Pero la distribución es por cadena y me extraña que se vaya de punto. ¿Alguien sabe si la bomba tiene algún calaje al instalarla? ¿Puede ser que del golpe al calarse se haya pasado "un punto" el eje de la bomba y por eso no meta gasoil al circuito? En cuanto al fallo de Fausal, ¿te han revisado los retornos de los inyectores? Si alguno mete aire, lo llevas crudo para arrancar. Saludos |
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Al final me pusieron una bomba del año 2007 y se soluciono el problema tras 3 meses.Precio total 680€ |
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