p1631 electronica de la bomba

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 60
Registrado: 30 Abr 2007, 00:00
Ubicación: casabermeja (Málaga)
NotaPublicado: 19 Jul 2015, 13:27
Hola tengo un vectra b 20 dti se le fue la bomba a los 160.000 km y me repararon las dos partes (mecánica y electrónica).
Ahora tiene 280000 km y parece que vuelve a fallar la parte electrónica. Subiendo por la autovía a 40 grados de tempera ambiente, al medio dia se me paró de repente al rato arrancó y perfecto hasta hoy. Dio el fallo 1631(averia bomba inyectora modulo de control de inyección. Circuito abierto, cortocircuito a positivo de cableado). Tenia toda al bomba llena de aceite por arriba y los cables cercanos de los gases que expulsa la erg. Solo se la he limpiado por fuera y le he echado aceite dos tiempos al gasoil.
De momento va bien pero no lo he probado en horario de altas temperaturas
Que opináis modulo electrónico cascado. (Si muere o se desuelda creo que no hubiera arrancado más o problemas de cableado por cortes, roces o cortocircuito por el aceite de la erg.
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 19 Jul 2015, 14:58
Eso no es la bomba si se te va la bomba no te arranca mas.Si la egr tiene aceite es de la bomba de vacio que la tienes mal
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 60
Registrado: 30 Abr 2007, 00:00
Ubicación: casabermeja (Málaga)
NotaPublicado: 20 Jul 2015, 14:19
ok gracias, espero que sea eso. Lo he probado con un poco mas de calor, 36 grados y de momento bien.
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados