Hola tengo un vectra b 20 dti se le fue la bomba a los 160.000 km y me repararon las dos partes (mecánica y electrónica).
Ahora tiene 280000 km y parece que vuelve a fallar la parte electrónica. Subiendo por la autovía a 40 grados de tempera ambiente, al medio dia se me paró de repente al rato arrancó y perfecto hasta hoy. Dio el fallo 1631(averia bomba inyectora modulo de control de inyección. Circuito abierto, cortocircuito a positivo de cableado). Tenia toda al bomba llena de aceite por arriba y los cables cercanos de los gases que expulsa la erg. Solo se la he limpiado por fuera y le he echado aceite dos tiempos al gasoil.
De momento va bien pero no lo he probado en horario de altas temperaturas
Que opináis modulo electrónico cascado. (Si muere o se desuelda creo que no hubiera arrancado más o problemas de cableado por cortes, roces o cortocircuito por el aceite de la erg.
p1631 electronica de la bomba
Moderadores: Administracion, Moderacion
3 mensajes
• Página 1 de 1
Citar |
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Eso no es la bomba si se te va la bomba no te arranca mas.Si la egr tiene aceite es de la bomba de vacio que la tienes mal
|
Citar |
ok gracias, espero que sea eso. Lo he probado con un poco mas de calor, 36 grados y de momento bien.
|
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados