mi vectra 2.0 dti no arranca

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Jul 2015, 22:23
pues hace tres días traje mi vectrita del taller por que me pintaron el parachoques trasero y todo perfecto lo apague lo deje un rato volví al coche y como siempre. Desde ahí han pasado dos días y esta mañana he ido a arrancarlo y nada solo gira el motor de arranque es como si no llegara gasoil al motor y en lo primero que he pensado es en la bomba, toco madera. Y no se que puede ser si los tubos antirretorno o yo que se. Por favor que creéis que es amigos :( no se que hacer. Me parece que lo voy a llevar para que me pasen el ordenador y esperemos que no sea la bomba. Gracias de antemano y saludos
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 26 Jul 2015, 16:14
Pues puede ser retornos,toricas de injectores,filtro mal cerrado,juntas de la bomba injectora o la electrónica mira todo eso por ese orden
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Jul 2015, 21:44
Muchas gracias compañero mañana me lo lleva la grúa al taller y veremos que pasa sañudoas
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2015, 17:44

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 04 Ago 2015, 00:23
Buenas.. A mi me pasó igual. Y era la bomba. VP44. 206.000 km.
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Ago 2015, 13:50
actualizo compañeros al final no fue la bomba sino las toricas de los inyectores hasta aquí todo perfecto además cambiamos la egr que tenia rota la membrana y el coche como si lo hubiera traído ayer de fábrica. y hoy a 4 de agosto me levanto arranco, 30 km después apago y cuando vuelvo al coche... pues ya sabéis y hoy sii la p*** bomba de inyección ya la cambie con 72.000 km y ahora con 211000 otra vez. Tocara llamar a valencia para que me la reparen y me la traigan.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2015, 23:01
NotaPublicado: 24 Ago 2015, 07:42
Buenas ayoub16v de cuanto estamos hablando lo de la bomba ? Cuando falla eso falla de repente o da algun sintoma? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Ago 2015, 15:30
Pues hay varias opciones, en la bosch te montan una reparada por 1400, una nueva ronda los 2500 y luego están las opciones de pillar una de desguace o que te reparen la tuya, hay varias páginas en internet como reparaciones vp44. El coche no da ningún síntoma simplemente no arranca de india a otro o arranca metes primera y al segundo se cala y no vuelve a arrancar.
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: 21 Abr 2014, 18:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Ago 2015, 12:58
Me resulta muy raro que hace un mes tengas los síntomas que describes, cambies tubos de retorno y otra vez vuelvas a tener los síntomas parecidos. Supongo que te habrán verificado que es la bomba mediante el código de error. Estos coches son bastantes xculeros porque se desceban con facilidad. La única vez que no me arrancaba levanté filtro de gasoil y llené hasta rebozar. No se me ha vuelto a parar, la verdad, y eso fue hace cosa de un año.
Pues eso, espero que no sea la bomba, porque también es raro que se te vaya una vez ha sido reparada.
Suerte compi.
2.0 DTI X20DTH del 2000
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Ago 2015, 21:38
Si si es seguro la bomba por que dio el código de error, pero vamos que ya tocaba por que la cambie con 80.000 km en garantía y ahora que ya tiene sus 210.000 km pues ya tocaba eso si lo demás perfecto desde que lo tengo han fallado un par de caudalimeteros y poco mas simplemente mantenimiento, la verdad es que estos coches salvo la bomba son realmente duros. La bomba la voy a reparar en reparaciones vp44 en Alicante no se que os parece pero me han dado un presupuesto de 220 € con envio y todo. No se si fiarme pero bueno no pienso gastar 1400€ en la bosch sabiendo que el coche tiene 16 años. lo siento por el tocho y saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Sep 2015, 11:42
Hay una empresa en Cordoba, Nayco, venden todo tipo de motores y accesorios de intercambio, mi bomba es de alli, la cambie en mi astra g con 307.000 y ahora con 331000 va como si fuese nuevo de km0, mejor consumo, mejor arranque ya sea frio a -5 grados que en caliente a 40 grados.
Lo mejor, el precio, entre 350 y 500.

Enviado desde mi LgG3 a 160 km/h en el astra
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: 21 Abr 2014, 18:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Sep 2015, 15:40
Ayoub16v escribió:Si si es seguro la bomba por que dio el código de error, pero vamos que ya tocaba por que la cambie con 80.000 km en garantía y ahora que ya tiene sus 210.000 km pues ya tocaba eso si lo demás perfecto desde que lo tengo han fallado un par de caudalimeteros y poco mas simplemente mantenimiento, la verdad es que estos coches salvo la bomba son realmente duros. La bomba la voy a reparar en reparaciones vp44 en Alicante no se que os parece pero me han dado un presupuesto de 220 € con envio y todo. No se si fiarme pero bueno no pienso gastar 1400€ en la bosch sabiendo que el coche tiene 16 años. lo siento por el tocho y saludos

Es decir, que la bomba te ha durado 130.000km. La de mi vectra duró 150.000km, y la verdad es que no recuerdo dónde la repararon (el coche era de mi hermano). Lo que sí se es que el concesionario de Orihuela se encargó de gestionar la reparación de la bomba (no sustituyeron por una nueva) La factura creo que fueron 800 euros. La verdad es que el coche lleva ahora 310.000 y con la bomba trabajando debidamente. Que dure...
2.0 DTI X20DTH del 2000
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Oct 2015, 15:22
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Bueno os cuento lo que he hecho como tan sólo tengo 18 años pues voy un poco mal de pasta jejej y opte por montar una de desguace de un vectra con fallo en la culata mi mecánico dijo que valía aunque no tenían la misma referencia y pensé pero que cojo...Bueno pues ayer la montamos y tachaaan arrancó pero se encendió el testigo de avería del motor y el coche no pasa de las 4 mil vueltas y no tira es como si hubiera entrado en modo seguridad. que puede ser compañeros?? perdonad el tocho y un saludoo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Oct 2015, 17:29
Distinta referencia amijo.... Ese es tu problema...

Enviado desde mi LgG3 a 160 km/h en el astra
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jul 2013, 07:43
Ubicación: Tarragona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Oct 2015, 11:42
que sea referecia distinta que implica?
diferente mecanica interna? diferente electronica? no reconce de firware en ecu?
se podria adaptar?
ya se que es mejor coger una con misma referencia; pero es que soy muy curioso...
saludos
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Oct 2015, 00:50
pues a ver compañero que tengan distinta referencia implica que la centralita no se comunica como debe con la centralita de la bomba y da código de error. Y bueno mi vectroso ya esta vivo jejej esta mañana hemos ido a por otra bomba y en 2 horitas cortas estaba montada, y el código de error ha desaparecido solo así que genial a ver cuanto dura la bombita de desguace toquemos madera lo bueno es el total de todo que me ha salido por menos de 500 lereles un saludo vectreros
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados