Pues ahora mismo me ha traido la grua el coche, al llegar a Madrid la aguja marcaba 100 grados he abierto el capo y la botella de anticongelante vacia y el manguito gordo que va al radiador por el lado izquierdo segun miras estaba casi fuera y perdia por ahi. Facil solucion con volver a encajarlo y apretar abrazadera pero sorpresa cuando saco el manguito que une el radiador y el trozo de plastico donde entra y esta podrido y se me deshace casi en las manos por lo que ya no hay donde apretar abrazadera.
Pregunta: Por solo ese trozo de tubo tengo que cambiar el radiador entero?
Sabeis por cuanto puede salir la broma?
Un saludo y gracias.
Calenton y radiador roto
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Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
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Exacto, toca cambiarlo. El precio depende donde lo compres y cambiarlo es muy sencillo, sólo que hay que tener paciencia y montar pieza a pieza en su sitio, ya que montar radiadores y electros fuera, luego no puedes meterlo en su sitio
X18XE1
Siempre Suaves! |
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Lo acabo de dejar en el taller, yo no me atrevo a cambiarlo al llevar climatizador por si acaso, las pastillas se las cmbie yo hace dos dias pero el radiador no me atrevo, me ha dado un presupuesto de unos 200 euros en total, pero me ha dicho que si encuentra uno en el desguace en condiciones y si no me importa lo puede conseguir por 30 o 40 euros, y como vivo al lado de desguaces La Torre. Pues ya dire al final como ha ido. Gracias. Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
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No me parece caro, teniendo en cuenta mano de obra...
Suerte!!! Un saludo VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...) Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC |
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Ok gracias, ya os dire el resultado cuando terminen Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
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Bueno al final radiador de desguace en buen estado mas mano de obra 115 euros, creo que esta bien si me dura otros 18 años como el otro, o me conformo con 5.
Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
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Si se me permite, ahora que tienes radiador nuevo, usa anticongelante original, a la larga sufre menos el radiador por problemas de suciedad interna y corrosión.
Los demas anticongelantes también salen buenos, pero provocan problemas más rapido X18XE1
Siempre Suaves! |
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El anticongelante me lo echaron en el taller es uno verde, para la proxima le comprare el de GM. Ayer saque el coche y en autovia no llegava a 90 grados, 86/88 una vez ya en ciudad se disparo a 95 luego bajaba a 92 y asi, pero creo que es normal con el calor que esta haciendo. Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
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