Calenton y radiador roto

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NotaPublicado: 26 Jul 2015, 22:28
Pues ahora mismo me ha traido la grua el coche, al llegar a Madrid la aguja marcaba 100 grados he abierto el capo y la botella de anticongelante vacia y el manguito gordo que va al radiador por el lado izquierdo segun miras estaba casi fuera y perdia por ahi. Facil solucion con volver a encajarlo y apretar abrazadera pero sorpresa cuando saco el manguito que une el radiador y el trozo de plastico donde entra y esta podrido y se me deshace casi en las manos por lo que ya no hay donde apretar abrazadera.
Pregunta: Por solo ese trozo de tubo tengo que cambiar el radiador entero?
Sabeis por cuanto puede salir la broma?
Un saludo y gracias.
Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
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NotaPublicado: 27 Jul 2015, 10:19
Exacto, toca cambiarlo. El precio depende donde lo compres y cambiarlo es muy sencillo, sólo que hay que tener paciencia y montar pieza a pieza en su sitio, ya que montar radiadores y electros fuera, luego no puedes meterlo en su sitio
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NotaPublicado: 27 Jul 2015, 11:39
chechu escribió:Exacto, toca cambiarlo. El precio depende donde lo compres y cambiarlo es muy sencillo, sólo que hay que tener paciencia y montar pieza a pieza en su sitio, ya que montar radiadores y electros fuera, luego no puedes meterlo en su sitio


Lo acabo de dejar en el taller, yo no me atrevo a cambiarlo al llevar climatizador por si acaso, las pastillas se las cmbie yo hace dos dias pero el radiador no me atrevo, me ha dado un presupuesto de unos 200 euros en total, pero me ha dicho que si encuentra uno en el desguace en condiciones y si no me importa lo puede conseguir por 30 o 40 euros, y como vivo al lado de desguaces La Torre.
Pues ya dire al final como ha ido.
Gracias.
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NotaPublicado: 28 Jul 2015, 11:02
No me parece caro, teniendo en cuenta mano de obra...

Suerte!!!


Un saludo
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NotaPublicado: 28 Jul 2015, 11:39
MUCHABEER escribió:No me parece caro, teniendo en cuenta mano de obra...

Suerte!!!


Un saludo


Ok gracias, ya os dire el resultado cuando terminen
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NotaPublicado: 28 Jul 2015, 22:04
Bueno al final radiador de desguace en buen estado mas mano de obra 115 euros, creo que esta bien si me dura otros 18 años como el otro, o me conformo con 5.
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NotaPublicado: 30 Jul 2015, 06:47
Si se me permite, ahora que tienes radiador nuevo, usa anticongelante original, a la larga sufre menos el radiador por problemas de suciedad interna y corrosión.
Los demas anticongelantes también salen buenos, pero provocan problemas más rapido
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NotaPublicado: 30 Jul 2015, 17:46
chechu escribió:Si se me permite, ahora que tienes radiador nuevo, usa anticongelante original, a la larga sufre menos el radiador por problemas de suciedad interna y corrosión.
Los demas anticongelantes también salen buenos, pero provocan problemas más rapido


El anticongelante me lo echaron en el taller es uno verde, para la proxima le comprare el de GM. Ayer saque el coche y en autovia no llegava a 90 grados, 86/88 una vez ya en ciudad se disparo a 95 luego bajaba a 92 y asi, pero creo que es normal con el calor que esta haciendo.
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