Problemas al funcionar con nafta

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2015, 02:37

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 01 Ago 2015, 02:51
Hola a todos! soy nuevo en la comunidad. Quisiera hacerles una consulta: resulta que desde hace 6 años mi vectra tiene un equipo de GNC Tomasetto Achille de 3ra (el auto en cuestión es un vectra b 1998 GL 2.0 con 170mil km) y tiene problemas al funcionar con nafta. Con gnc funciona perfecto pero al pasarlo a nafta regula mal y al acelerarlo no responde, luego de andar un rato a nafta comienza a funcionar mejor pero no me termina de convencer. Antes tampoco me arrancaba a nafta y si arrancaba regulaba horrible ( problema que se soluciono al cambiar el emulador del gas, ya que la ficha que va en el 3er cilindro funcionaba mal), también se le cambio la bomba de nafta (de 4.2 bar), regulador de presión de la nafta, cables de bujía, bujías, filtro de nafta y nada, sigue funcionando mal cuando pasa a nafta, al menos ahora arranca bien, pero el problema se soluciono a medias. Si alguno tuvo una experiencia similar o conoce del caso, agradecería si me pudieran dar algunos consejos. Muchas gracias !
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados