Como saco el volante vectra gls 97

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2015, 06:05

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 05 Sep 2015, 06:58
Hola disculpen si ya existe un tema sobre esto pero no logro encontrar una explicacion clara, mi problema es que cuando le hice la direccion hidraulica el volante quedo al reves y me dijeron que con un alineado se solucionaba ya lo lleve a hacer alinear y me dijeron que no se podia y por razones de trabajo no pude volver al taller de hidraulica, ya intente sacarlo haciendo fuerza pero no sale, es posible que lo arregle yo ,esperaba poder solucionarlo desde ya gracias y seran bienvenidas cualquier ayuda (|:bailando:|)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 Sep 2015, 13:36
Cesar33 escribió:Hola disculpen si ya existe un tema sobre esto pero no logro encontrar una explicacion clara, mi problema es que cuando le hice la direccion hidraulica el volante quedo al reves y me dijeron que con un alineado se solucionaba ya lo lleve a hacer alinear y me dijeron que no se podia y por razones de trabajo no pude volver al taller de hidraulica, ya intente sacarlo haciendo fuerza pero no sale, es posible que lo arregle yo ,esperaba poder solucionarlo desde ya gracias y seran bienvenidas cualquier ayuda (|:bailando:|)


Por lo visto el volante en nuestros coches estan duro de cojo... Jeje, si no sale dandole golpecitos tendrás que buscarte un extractor para sacarlo y podras solucionar tu problema, saludos
DTI 2000 edition X20DTH
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 05 Sep 2015, 16:43
http://m.youtube.com/watch?v=1OdXcNbjkfY
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 Sep 2015, 23:34
popi1967 escribió:http://m.youtube.com/watch?v=1OdXcNbjkfY

Video muy explicativo pero ... ni un solo golpecito para sacarlo!!! Luego la gente se vuelve loca! :lol: :lol: :lol:
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados