Subida temperatura al subir cuestas

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2015, 03:05
Ubicación: A Coruña
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Sep 2015, 05:35
Hola,buenas noches a todos. Os comento mi problema con la esperanza de que me podáis ayudar. Pues resulta que el coche,al subir una cuesta incluso en autovía le empieza a subir la temperatura más de lo normal llegando incluso a 95 grados o como me pasó en semana santa que llegó incluso a 100. Pero al comenzar a bajar cualquier cuesta desciende la temperatura a 90 grados o un poco menos. Le cambié el termostato no hace mucho y el mecánico me comentó que necesitaría un anticongelante proporción 50%. Necesito vuestra ayuda vectreros.
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2013, 11:39
Ubicación: A Coruńa
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Sep 2015, 21:03
A mi me había pasado algo parecido, el problema era que tenía el radiador muy sucio por dentro y eso se había juntado con que la junta de la culata estaba fastidiada. Después de limpiar el radiador y hacerle la junta la temperatura es de 82º llaneando sin aire acondicionado, si lo pongo sube un poquito más y para que llegue a 90º ha de ser en autovía una cuesta de un 5% 6% y unos 6 kilómetros sino no llega a tanto.
Vectra 2.0 DTI del '99 388.000 km y subiendo
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron