Problema Bomba inyeccion

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2015, 16:56

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Sep 2015, 17:06
Hola buenas tardes un problema es el siguiente sobre marzo me cambiaron todas las juntas de la bomba de inyección porque le costaba el coche arrancar de vez en cuando en agosto bajando de Madrid empezó hacer un ruido como si se saliera el aire o algo parecido y se me encendió el testigo de avería de motor también prácticamente no tenía fuerza ninguna en las cuestas no pasa de 30 lo llevé al mecánico y me ha dicho que lo que se ha ido es la electrónica de la bomba podría estar relacionado puesto que me sacaron la bomba y me repararon las juntas o ha sido casualidad también me gustaría que me dieras la mejor opción para poder reparar la bomba y que no fuese una nueva que vale una pasta
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Sep 2015, 20:53
Sin saber que codigo de error hay alamcenado en las centralitas no te podemos ayudar.

Es lo mismo que si te digo, tengo dolor y tu me preguntaras dolor donde y yo te respondere, en el cuerpo.

Pasa diagnosis y ya nos cuentas.



Enviado desde mi LgG3 a 160 km/h en el astra
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 16 Sep 2015, 23:24
Mirate las gomas de amision desde el turbo asta el colector de admision que no esten rajadas y los tubos de vacio y las gomas donde enganchan sobre todo los que van al turbo.Si fuese la bomba no te arrancaria y dices que no pasa de 30 seguro que es algo relacionado con el turbo
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2015, 16:56

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Sep 2015, 00:20
La verdad, es que el código de avería, no lo sé , porque el Mecanico no me lo ha dicho, pero lo que sí es cierto es que arranca y suena bien, hasta que empieza a acelerar y suena muy fuerte y con poco muy poca fuerza. El mecánico dice que es fallo en la electrónica, que no inyecta bien y por eso hace ruido, el testigo de avería motor, sí que se enciende, y subiendo una cuesta iba a poco más de 30km.
Es normal que me surga duda, no entiendo.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2015, 16:56

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Sep 2015, 00:41
Me ha dicho el Mecanico, que es la electrónica de la bomba, que inyecta mal y por eso hace ruido y no va bien, pero sí que arranca.
La verdad es que tengo muchas dudas.....

Un saludo
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron