Buenos dias compis,
Cambiandole los calentadores a mi Y20DTH, quité los 3 primeros empezando por la izquierda, y el de la derecha el ultimo y mas "facil" de quitar...va y parte...
El tema es que ha quedado toda la rosca incorporada dentro del compartimento...le he montado toda la parte superior tal cual va...y el coche arranca y funciona...pero no me acaba de convencer que se haya quedado ahi medio "roto".
En un taller de un amigo, me indicó que le diera un punto de soldadura para que hiciera masa y me olvidase de ese calentador, ya que aqui en Valencia los calentadores nunca suelen actuar por las temperaturas...
He estado indagando por aqui pero no hay ningun brico de como sacarlo una vez roto... recomendaís que lo deje tal cual o me lio a sacarlo? hasta donde he visto hay que desmontar la culata entera...y lo veo un faenon la verdad jejeje...
Gracias!
Calentador Partido
Moderadores: Administracion, Moderacion
6 mensajes
• Página 1 de 1
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2013, 08:54 Motor: Diesel 2.0 |
Opel Vectra Y20DTH 2000 100CV
Opel Vectra X20DTH 1999 100CV |
Citar |
Hola amigo.
Te lo pueden sacar en un taller "de los buenos", con una herramienta para extraer tornillos rotos. El mecánico de turno tendrá que ser fino para no fastidiar la rosca, pero salir sale. Yo no lo dejaría, pero es solo una opinión. Aunque te puedes comprar un kit que te va a salir lo mismo que pagar una hora al taller, eso se lo dejaría a alguien con experiencia. Si fastidias la rosca, luego la chapuza es mayor porque hay que repasarla y se caen virutas al cilindro y entonces liada de las buenas...... Un saludo. |
|
Citar |
"En un taller de un amigo, me indicó que le diera un punto de soldadura para que hiciera masa y me olvidase de ese calentador"
Me parece que no es muy amigo ese.... Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
|
|
Citar |
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Hay brocas que llevan el sentido de giro al reves que son para eso,sacar los tornillos partidos intentarlo con mucho cuidado
|
Citar |
Vectrer@ habitual
Mensajes: 113
Registrado: 30 Abr 2014, 11:01 Ubicación: Barcelona Motor: Gasolina 2.0 |
Lo mejor seria sacarlo con un extractor de tornillos, los hay muy baratos online
Opel Vectra B 2.0 X20XEV 181k
Opel Astra G 1.8 X18XE1 394k A mis coches sólo les "meto mano" yo |
Citar |
Si es de los finos ni de coña lo sacas con extractores.
Estas bien jodido, olvidate de ese calentador una temporada. A mi amigo le paso igual, le parti uno mientras se los cambiaba, partio quedandome yo con la parte qeu tiene la rosca, como si estuviera soldado justo en la base, los talleres no querian saber nada, después de usar el coche 2 o 3 meses, otro amigo que le pesa el pie cogió su coche ibiza sdi pisandole hasta las 4000, y milagrosamente se despego. Suerte Vectra B Caravan Sport (1997) x20xev convertido a 8v ---> 18se + f16 cr
Vendo piezas x20xev y del sport http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=11199 |
|
Citar |
6 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados