Calentador Partido

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2013, 08:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Oct 2015, 12:43
Buenos dias compis,

Cambiandole los calentadores a mi Y20DTH, quité los 3 primeros empezando por la izquierda, y el de la derecha el ultimo y mas "facil" de quitar...va y parte...

El tema es que ha quedado toda la rosca incorporada dentro del compartimento...le he montado toda la parte superior tal cual va...y el coche arranca y funciona...pero no me acaba de convencer que se haya quedado ahi medio "roto".

En un taller de un amigo, me indicó que le diera un punto de soldadura para que hiciera masa y me olvidase de ese calentador, ya que aqui en Valencia los calentadores nunca suelen actuar por las temperaturas...

He estado indagando por aqui pero no hay ningun brico de como sacarlo una vez roto... recomendaís que lo deje tal cual o me lio a sacarlo? hasta donde he visto hay que desmontar la culata entera...y lo veo un faenon la verdad jejeje...

Gracias!
Opel Vectra Y20DTH 2000 100CV
Opel Vectra X20DTH 1999 100CV
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 153
Registrado: 23 Ene 2007, 01:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Oct 2015, 00:09
Hola amigo.
Te lo pueden sacar en un taller "de los buenos", con una herramienta para extraer tornillos rotos. El mecánico de turno tendrá que ser fino para no fastidiar la rosca, pero salir sale. Yo no lo dejaría, pero es solo una opinión.
Aunque te puedes comprar un kit que te va a salir lo mismo que pagar una hora al taller, eso se lo dejaría a alguien con experiencia. Si fastidias la rosca, luego la chapuza es mayor porque hay que repasarla y se caen virutas al cilindro y entonces liada de las buenas......
Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 415
Registrado: 02 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Villalbilla,Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Nov 2015, 07:11
"En un taller de un amigo, me indicó que le diera un punto de soldadura para que hiciera masa y me olvidase de ese calentador"

Me parece que no es muy amigo ese....
Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 21 Dic 2015, 14:01
Hay brocas que llevan el sentido de giro al reves que son para eso,sacar los tornillos partidos intentarlo con mucho cuidado
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 113
Registrado: 30 Abr 2014, 11:01
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 21 Dic 2015, 18:09
Lo mejor seria sacarlo con un extractor de tornillos, los hay muy baratos online
Opel Vectra B 2.0 X20XEV 181k
Opel Astra G 1.8 X18XE1 394k

A mis coches sólo les "meto mano" yo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 317
Registrado: 04 Mar 2009, 01:00
Ubicación: El Prat (BCN)
NotaPublicado: 09 Ene 2016, 07:38
Si es de los finos ni de coña lo sacas con extractores.


Estas bien jodido, olvidate de ese calentador una temporada.

A mi amigo le paso igual, le parti uno mientras se los cambiaba, partio quedandome yo con la parte qeu tiene la rosca, como si estuviera soldado justo en la base, los talleres no querian saber nada, después de usar el coche 2 o 3 meses, otro amigo que le pesa el pie cogió su coche ibiza sdi pisandole hasta las 4000, y milagrosamente se despego.

Suerte
Vectra B Caravan Sport (1997) x20xev convertido a 8v ---> 18se + f16 cr
Vendo piezas x20xev y del sport http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=11199
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron