Calentador Partido
![Nota Nota](./styles/absolution/imageset/icon_post_target.gif)
Buenos dias compis,
Cambiandole los calentadores a mi Y20DTH, quité los 3 primeros empezando por la izquierda, y el de la derecha el ultimo y mas "facil" de quitar...va y parte...
El tema es que ha quedado toda la rosca incorporada dentro del compartimento...le he montado toda la parte superior tal cual va...y el coche arranca y funciona...pero no me acaba de convencer que se haya quedado ahi medio "roto".
En un taller de un amigo, me indicó que le diera un punto de soldadura para que hiciera masa y me olvidase de ese calentador, ya que aqui en Valencia los calentadores nunca suelen actuar por las temperaturas...
He estado indagando por aqui pero no hay ningun brico de como sacarlo una vez roto... recomendaís que lo deje tal cual o me lio a sacarlo? hasta donde he visto hay que desmontar la culata entera...y lo veo un faenon la verdad jejeje...
Gracias!
Cambiandole los calentadores a mi Y20DTH, quité los 3 primeros empezando por la izquierda, y el de la derecha el ultimo y mas "facil" de quitar...va y parte...
El tema es que ha quedado toda la rosca incorporada dentro del compartimento...le he montado toda la parte superior tal cual va...y el coche arranca y funciona...pero no me acaba de convencer que se haya quedado ahi medio "roto".
En un taller de un amigo, me indicó que le diera un punto de soldadura para que hiciera masa y me olvidase de ese calentador, ya que aqui en Valencia los calentadores nunca suelen actuar por las temperaturas...
He estado indagando por aqui pero no hay ningun brico de como sacarlo una vez roto... recomendaís que lo deje tal cual o me lio a sacarlo? hasta donde he visto hay que desmontar la culata entera...y lo veo un faenon la verdad jejeje...
Gracias!