No recuerdo si ya lo pregunté antes, pero he comprado varias bobinas de estas baratas de ebay por 30 euros y le dura un dia con buen tirón, subiendo bien de vueltas, pero al dia siguiente se vuelve perro, y tiene mas resistencia la bobina, estaba pensando en NGK o BERU , unos 80euros o Lucas por 55e, la bosch ya sube de 100 euros, cuál llevais vosotros?
Igual el fallo viene del alternador?
Que bobina lleváis los 2.0 i?
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Vectrer@ habitual
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Opel Vectra B 2.0 X20XEV 181k
Opel Astra G 1.8 X18XE1 394k A mis coches sólo les "meto mano" yo |
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Si el alternador no carga, se enciende el testigo de batería (si no está fundida la lámpara )
Te da tirones o va a 3 cilindros? De origen no recuerdo si era Beru o Bosch Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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Vectrer@ habitual
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En principio todo va bien, supongo que son bobinas malas. Comprobaré la batería y la carga. Seguramente de origen era Bosch
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Creo que el 1.8 16v lleva la misma referencia
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