cuando entra el turbo en el 2.0 DTI de 100cv??

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 21 Dic 2015, 02:06
Hola a todos.
Tengo una duda sobre cuando entra en funcionamoento el turbo en el motor diesel 2.0 DTI de 100cv. Una amiga mia tiene este motor y lo he provado recientemente. Y entra a partir de las 2000rpm. Lo que me parece demasiado tarde.
Yo tengo el motor 2.0DI de 82cv. Y el mio entra a las 1500rpm. Y al provar su coche se aprecia un monton que tienes que esperar mucho a que entre a las 2000.
Ese es el problema que tenemos.
No se si en ese motor es asi o algo esta mal. Y os queria preguntar si alguno de vostros me podria ayudar o por lo menos informar un poco
Muchas gracias vectreros
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Dic 2015, 10:58
En el mio diciendotelo asin de cabeza creo que entra a unas 1700 o 1800 revoluciones... Probablemente el vectra de tu amiga tenga chapapote en el colector de admision jeje
DTI 2000 edition X20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 21 Dic 2015, 13:18
francisalmonte escribió:En el mio diciendotelo asin de cabeza creo que entra a unas 1700 o 1800 revoluciones... Probablemente el vectra de tu amiga tenga chapapote en el colector de admision jeje


Aun asi parece que ese tipo de motor entra algo mas tarde. Pero ya se lo comentare.
Gracias ;)
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados