No arranca (posible error de ECU pero no encuentro solución)

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2015, 22:42

Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 28 Dic 2015, 22:59
Buenas amigos estoy un poco desconcertado y desesperado hace meses tengo el auto parado o semi-parado porque por ahi cuando se le antoja anda jaja.
Les paso a explicar mi problema por si alguno lo compartió o sabe de alguna solución.

Bueno como todos sabemos al poner contacto prenden todas las luces testigos unos segundos y la mayoría se apagan dejando solamente la del aceite y batería hasta q el motor se arranque no? Bueno hace unos meses cada dos por tres por no decir 19 de 20 veces me tira a mi criterio y del mecánico un erro de la ECU el cual prende la luz testigo del control de tracción (TC) y por mas que le des arranque y la batería tire no deja que el motor encienda. Si por alguna equis casualidad y muy buena suerte esa luz no aparece el auto arranca al instante. Lo pasee por 3 mecánicos y nadie puede hacer nada con eso, el ultimo me lo tubo 2 meses me lo devolvió andando 1 semana y ahora otra vez ahí quedo en la puerta de casa ya ni probando 200 veces arranca 1 siquiera. La verdad no se que hacer, si alguien sabe o sabe de alguien que le haya pasado algo parecido se lo agradecería.

Modelo: 2.2 CD Automático 1999
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 30 Dic 2015, 18:41
Pasale el opcom y mira fallos
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2015, 22:42

Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 05 Ene 2016, 21:49
No tira falla en si es el tema
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 06 Ene 2016, 13:43
Entonces es la ecu
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados