Duda funcionamiento válvula

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 143
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Valparaiso, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Ene 2016, 19:41
Amigos.

Quisiera parasitar sus conocimientos si me lo permiten, por una duda que tengo con una válvula que un mecánico rompió y que se encuentra al costado de la egr, no considero nada mejor que ponerle un tornillo por que me dijo que no era importante y que seguiría trabajando bien, sorpresa la mía no ha fallado pero quiero saber que es lo que hace y con esta seudó reparación que es lo que no está haciendo bien. Bueno les dejo una foto para que lo analicen y haber si hay alguien que me pueda orientar.

uploadfromtaptalk1453138806768.jpg


Saludos!

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Opel Vectra B 1.8 16v X18XE
Ciudad Valparaíso
País Chile
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 143
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Valparaiso, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Ene 2016, 20:41
Greg escribió:Amigos.

Quisiera parasitar sus conocimientos si me lo permiten, por una duda que tengo con una válvula que un mecánico rompió y que se encuentra al costado de la egr, no considero nada mejor que ponerle un tornillo por que me dijo que no era importante y que seguiría trabajando bien, sorpresa la mía no ha fallado pero quiero saber que es lo que hace y con esta seudó reparación que es lo que no está haciendo bien. Bueno les dejo una foto para que lo analicen y haber si hay alguien que me pueda orientar.

uploadfromtaptalk1453142440370.jpg


Saludos!

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk


uploadfromtaptalk1453142440370.jpg


Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Opel Vectra B 1.8 16v X18XE
Ciudad Valparaíso
País Chile
Imagen
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados