buenas a todos los vectreros
tengo un problema y me estoy volviendo un poco loco.
resulta que tengo un vectra 2.0 di, y antes de navidad iba todo bien. la cosa es la siguiente, lo aparque como de costumbre, y me vine de vacaciones a españa por tres semanas. y al volver de las vacas, e intentar arrancarlo, arranco y a las 2 segundos se paro. y ya no hay manera. lo remolque al taller done curro. y ni con mas baterias, ni con spray arrancador, ni cebando el circuito ni nada.
le metimos una makina de diagnosis, la GUTMANN y borre todos los fallos y le di al arranque y dio fallo de sensor del cigüñal.
se lo compre nuevo y lo cambie pero sigue sin pasar nada.
mire los cables que van a la centralita de la bomba que esta justo encima. y el + y el - estan algo "quemados" se les caia el recubrimiento y se lo he puesto nuevos.
y sigue sin arrancar. soltamos la tuerca de la tuberia ke va al inyector y apenas salen unas gotillas. no crea presion la bomba.
ya solo creo ke podria ser la centralita o la propia bomba la que me hace el fallo
si es asi. cuanto podria costarme una bomba, y tendria que hacerle la distribucion y tal no?¿ y peor sienda cadena verdad?¿
gracias de antemano
no quiere arrancar
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Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! Y... Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3 |
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por lo que cuentas, esta claro que es alimentación. Sólo faltaría comprobar hasta donde llega el combustible, no sea que tengas bien la bomba de inyección y no le llegue el preciado líquido. Debes tener una bomba para sacar el combustible del depósito y luego ya la de inyección. Yo iría descartando fallos, aunque siendo que generalmente el dolor suele estar en la vp44, más vale asegurarse y si es posible ahorrar unos lereles
X18XE1
Siempre Suaves! |
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En ese caso tenemos otro problema
El mio no lleva prebomba. En el deposito solo tiene aforador. La bomba mia hace todo. Coge el diesel del deposito por vacio si recuerdo bien. Y luego ya hace la presion. He conectado de nuevo la maquina y me da dos fallos. P1650 y P1651. Tengo qie saber que son, y como solucionarlos. Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
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Recién llegad@
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Registrado: 14 Feb 2014, 22:41 Ubicación: caceres Motor: Diesel 2.0 |
eso fallos ban relacionados con el circuito de conexión CAN
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problemon pues no¿??
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Mire los fallos en el autodata y dice que son del modulo de la bomba.
He conseguido una bomba y no se tengo ke sustituir todo o puedo gambiar solo el modulo. Y si tendria que confiruralo en la centralita o algo Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
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Recién llegad@
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Esasto es fallo de la electonica de la bomba hay un brico don te dicen
Como repararla es un diodo que se quema lo de ponrle otra no se si tendrias que ponerla primero a punto creo que si Hay talleres que las reparan por unos 200 euros o asi y las dejan a p*** |
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hola de nuevo
el sabado por fin pude cambiar el modulo de la bomba y volver a montar todo de nuevo. y estuvimos provando a arrancarlo y tal. y purgando circuitos y tuberias y todo. pero por desgracia sigue sin arrancar. lo unico que me queda por hacer es cambiar la bomba entera. y ahora os pido ayuda de nuevo chicos. como, que tengo que hacer y cuanto tiempo mas o menos tardo en hacerlo?¿ necesito algunos pasos que seguir o algo asi porque nunca me he aventurado a algo de este nivel puesto que mi motor va por cadena como ya sabeis. gracias de antemano familia Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
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yo al mio le cambie la culata y mas o menos pude ver como se cambia la bomba, desmonta to los manigutos de inyectores y tal y justamente por donde va la cadena lleva una tapa que si la quitas se ve el piñon de la bomba, ya tendrias que calar el motor en su punto y calar la bomba para poder aflojar el tornillo o los tornillos del piñon de la bomba, quitar los tensores de las cadenas y ya yo creo que poco mas jeje, aora eso si, escribirlo se escribe mu ligero pero te tendras que armar de paciencia jaja espero que te aiga ilustrado un pokillo aunquesea saludoos DTI 2000 edition X20DTH
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entiendo. y gracias por laexplicacion yy asi. y mas o menos cuanto tiempo de trabajo llevaria hacer eso?¿ Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
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sali, lo solucionastes?
Opel Vectra b 2.0 TD 16V (D-X20DTL) 210.000Km del 97
Ford Escort 90cv gasolina con 150.000 km del 96 Fiat Brava 100cv gasolina con 160.000 km del 2000 |
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Que va tio? al final no hubo manera me compre un 1.6 16v xD Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
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