no quiere arrancar

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NotaPublicado: 18 Ene 2016, 23:26
buenas a todos los vectreros

tengo un problema y me estoy volviendo un poco loco.
resulta que tengo un vectra 2.0 di, y antes de navidad iba todo bien. la cosa es la siguiente, lo aparque como de costumbre, y me vine de vacaciones a españa por tres semanas. y al volver de las vacas, e intentar arrancarlo, arranco y a las 2 segundos se paro. y ya no hay manera. lo remolque al taller done curro. y ni con mas baterias, ni con spray arrancador, ni cebando el circuito ni nada.

le metimos una makina de diagnosis, la GUTMANN y borre todos los fallos y le di al arranque y dio fallo de sensor del cigüñal.
se lo compre nuevo y lo cambie pero sigue sin pasar nada.
mire los cables que van a la centralita de la bomba que esta justo encima. y el + y el - estan algo "quemados" se les caia el recubrimiento y se lo he puesto nuevos.
y sigue sin arrancar. soltamos la tuerca de la tuberia ke va al inyector y apenas salen unas gotillas. no crea presion la bomba.
ya solo creo ke podria ser la centralita o la propia bomba la que me hace el fallo

si es asi. cuanto podria costarme una bomba, y tendria que hacerle la distribucion y tal no?¿ y peor sienda cadena verdad?¿

gracias de antemano
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
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NotaPublicado: 19 Ene 2016, 08:13
por lo que cuentas, esta claro que es alimentación. Sólo faltaría comprobar hasta donde llega el combustible, no sea que tengas bien la bomba de inyección y no le llegue el preciado líquido. Debes tener una bomba para sacar el combustible del depósito y luego ya la de inyección. Yo iría descartando fallos, aunque siendo que generalmente el dolor suele estar en la vp44, más vale asegurarse y si es posible ahorrar unos lereles
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NotaPublicado: 19 Ene 2016, 16:22
En ese caso tenemos otro problema
El mio no lleva prebomba. En el deposito solo tiene aforador. La bomba mia hace todo. Coge el diesel del deposito por vacio si recuerdo bien. Y luego ya hace la presion.
He conectado de nuevo la maquina y me da dos fallos. P1650 y P1651. Tengo qie saber que son, y como solucionarlos.
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NotaPublicado: 19 Ene 2016, 22:48
eso fallos ban relacionados con el circuito de conexión CAN
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
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NotaPublicado: 20 Ene 2016, 01:55
problemon pues no¿??
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NotaPublicado: 20 Ene 2016, 12:10
Mire los fallos en el autodata y dice que son del modulo de la bomba.
He conseguido una bomba y no se tengo ke sustituir todo o puedo gambiar solo el modulo. Y si tendria que confiruralo en la centralita o algo
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NotaPublicado: 20 Ene 2016, 22:12
Esasto es fallo de la electonica de la bomba hay un brico don te dicen
Como repararla es un diodo que se quema
lo de ponrle otra no se si tendrias que ponerla primero a punto creo que si
Hay talleres que las reparan por unos 200 euros o asi y las dejan a p***
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
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NotaPublicado: 03 Feb 2016, 20:21
hola de nuevo
el sabado por fin pude cambiar el modulo de la bomba y volver a montar todo de nuevo.
y estuvimos provando a arrancarlo y tal. y purgando circuitos y tuberias y todo.
pero por desgracia sigue sin arrancar. lo unico que me queda por hacer es cambiar la bomba entera.
y ahora os pido ayuda de nuevo chicos.
como, que tengo que hacer y cuanto tiempo mas o menos tardo en hacerlo?¿
necesito algunos pasos que seguir o algo asi porque nunca me he aventurado a algo de este nivel puesto que mi motor va por cadena como ya sabeis.

gracias de antemano familia
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NotaPublicado: 03 Feb 2016, 23:51
Sali escribió:hola de nuevo
el sabado por fin pude cambiar el modulo de la bomba y volver a montar todo de nuevo.
y estuvimos provando a arrancarlo y tal. y purgando circuitos y tuberias y todo.
pero por desgracia sigue sin arrancar. lo unico que me queda por hacer es cambiar la bomba entera.
y ahora os pido ayuda de nuevo chicos.
como, que tengo que hacer y cuanto tiempo mas o menos tardo en hacerlo?¿
necesito algunos pasos que seguir o algo asi porque nunca me he aventurado a algo de este nivel puesto que mi motor va por cadena como ya sabeis.

gracias de antemano familia


yo al mio le cambie la culata y mas o menos pude ver como se cambia la bomba, desmonta to los manigutos de inyectores y tal y justamente por donde va la cadena lleva una tapa que si la quitas se ve el piñon de la bomba, ya tendrias que calar el motor en su punto y calar la bomba para poder aflojar el tornillo o los tornillos del piñon de la bomba, quitar los tensores de las cadenas y ya yo creo que poco mas jeje, aora eso si, escribirlo se escribe mu ligero pero te tendras que armar de paciencia jaja espero que te aiga ilustrado un pokillo aunquesea saludoos
DTI 2000 edition X20DTH
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NotaPublicado: 04 Feb 2016, 08:14
francisalmonte escribió:
Sali escribió:hola de nuevo
el sabado por fin pude cambiar el modulo de la bomba y volver a montar todo de nuevo.
y estuvimos provando a arrancarlo y tal. y purgando circuitos y tuberias y todo.
pero por desgracia sigue sin arrancar. lo unico que me queda por hacer es cambiar la bomba entera.
y ahora os pido ayuda de nuevo chicos.
como, que tengo que hacer y cuanto tiempo mas o menos tardo en hacerlo?¿
necesito algunos pasos que seguir o algo asi porque nunca me he aventurado a algo de este nivel puesto que mi motor va por cadena como ya sabeis.

gracias de antemano familia


yo al mio le cambie la culata y mas o menos pude ver como se cambia la bomba, desmonta to los manigutos de inyectores y tal y justamente por donde va la cadena lleva una tapa que si la quitas se ve el piñon de la bomba, ya tendrias que calar el motor en su punto y calar la bomba para poder aflojar el tornillo o los tornillos del piñon de la bomba, quitar los tensores de las cadenas y ya yo creo que poco mas jeje, aora eso si, escribirlo se escribe mu ligero pero te tendras que armar de paciencia jaja espero que te aiga ilustrado un pokillo aunquesea saludoos



entiendo. y gracias por laexplicacion yy asi.
y mas o menos cuanto tiempo de trabajo llevaria hacer eso?¿
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NotaPublicado: 04 Feb 2016, 22:22
Sali escribió:
francisalmonte escribió:
Sali escribió:hola de nuevo
el sabado por fin pude cambiar el modulo de la bomba y volver a montar todo de nuevo.
y estuvimos provando a arrancarlo y tal. y purgando circuitos y tuberias y todo.
pero por desgracia sigue sin arrancar. lo unico que me queda por hacer es cambiar la bomba entera.
y ahora os pido ayuda de nuevo chicos.
como, que tengo que hacer y cuanto tiempo mas o menos tardo en hacerlo?¿
necesito algunos pasos que seguir o algo asi porque nunca me he aventurado a algo de este nivel puesto que mi motor va por cadena como ya sabeis.

Bueno eso ya depende de cada uno, pero to creo que en 3 horas mas o menos se puede hacer si no se complica nada
gracias de antemano familia


yo al mio le cambie la culata y mas o menos pude ver como se cambia la bomba, desmonta to los manigutos de inyectores y tal y justamente por donde va la cadena lleva una tapa que si la quitas se ve el piñon de la bomba, ya tendrias que calar el motor en su punto y calar la bomba para poder aflojar el tornillo o los tornillos del piñon de la bomba, quitar los tensores de las cadenas y ya yo creo que poco mas jeje, aora eso si, escribirlo se escribe mu ligero pero te tendras que armar de paciencia jaja espero que te aiga ilustrado un pokillo aunquesea saludoos



entiendo. y gracias por laexplicacion yy asi.
y mas o menos cuanto tiempo de trabajo llevaria hacer eso?¿
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NotaPublicado: 30 Nov 2016, 22:23
sali, lo solucionastes?
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NotaPublicado: 01 Nov 2018, 20:53
j4vi_vectra escribió:sali, lo solucionastes?

Que va tio? al final no hubo manera
me compre un 1.6 16v xD
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