Cambio de motor

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2016, 09:23

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 05 Feb 2016, 09:35
Hola, tengo un vectra CD 2.0 16v modelo 98. Circulando por la ruta a un mes de haberlo comprado y sin previo aviso, se rompió el motor ( block). La mejor solución que me dan, es que lo cambie. Pero aquí el problema, no consigo el mismo. Sé que existe la posibilidad de adaptar otro, pero no sé cuál. Me podrían ayudar? Voy a ser padre y realmente lo necesito. Les agradezco de corazón. Saludos.
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 16 Oct 2011, 20:17

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 13 May 2016, 11:06
Acercate a una chatarra o mira por internet en la ficha tecnica tienes el tipo de motor, un XE ........ yo lo cambie hace poco en una chatarreria que se dedica a estas cosas tambien y cambie correas embrague osea un buen maquillaje y entre unas cosas y otras 1200 pavos, pero asegurate que lleve pocos kilometros, y si llegas a un acuerdo le compras el coche y tienes piezas por un tubo. Pero miralo bien hay muchos motores de ese tipo, y si conoces a alguien tienes desde 400 €. a mi me costo 600€ el motor solo pero era coche de embargo con 80.000 KM luego mano de obra, y demas ... el mio tenia ya 27500 km y me rompio la bomba del agua.
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron