totalmente frio

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2016, 18:14

Motor:
Otro
NotaPublicado: 05 Feb 2016, 19:59
Amigos: tengo un serio problema con mi vectra c, la aguja de la temperatura se me sube a tope nada mas arrancar el coche y la luz de la temperatura se enciende, pero el coche esta frio, y esta no baja en ningun momento para nada, y claro no se la temperatura como va, el termostato esta bien, ¿centralita?, ¿cuadro? socorroooooo alguien sabe que le puede pasar?
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 07 Feb 2016, 23:15
Sensor de temperatura
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2016, 18:14

Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 14:50
popi1967 escribió:Sensor de temperatura


no precisamente cuando compre el coche de segunda mano hacia lo contrario, subia bajaba se mantenia, esas cosas, cambie el termostato entero pues no lo venden en despiece, y me estaba lfuncionando bien, pero le active el ordenador de abordo, luz diurna, y no se que hice, que me empezo hacer eso, antes de tirar el termostato antiguo, le quite el sensor, le quito el conector y se baja la aguja, pero le pongo el sensor que quite al otro y sube al tope otra vez, en la pantalla de central entro en los menus ocultos y la temperatura esta perfecta cuando se calienta se mantiene en 85, 90º creo que es de la centralita que le e hecho algo y no se que puede ser.
le encuentro este fallo que lo borro y vuelve a salir....¿que es?
Adjuntos
IMG-20160209-WA0002.jpeg
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 16:07
Mira aqui como lo solucionaron https://www.vectra-c.com/forum/showthre ... rror/page2
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2013, 19:53

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 17:30
A mi me pasaba lo mismo y le cambie el sensor de temperatura y me costo menos de 6 euros.
:D :D vectra lifelong
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2016, 18:14

Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 19:42
maverick escribió:A mi me pasaba lo mismo y le cambie el sensor de temperatura y me costo menos de 6 euros.


El termostato esta cambiado hace un mes, y ha funcionado bien hasta ahora, algo he tocado con la op com y no se que es, que la aguja no hay forma de hacerla bajar.. he probado todo quito el cable del sensor y baja, le pongo otro sensor y vuelve a tope...
algo me dice que le he hecho algo en la parte de instrument de op-com que la aguja arriba constantemente y los numeros del cuenta kilometros al encender las luces se apagan del todo,
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados