aceite en tubos de vacio

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2015, 16:21

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Mar 2016, 19:39
Buenas tardes desde hace tiempo vengo observando que el coche no tiene mucha salida me pongo a revisar los tubo de vacio y veo que estan llenos de aceite y no me da fallo ninguno mi pregunta es puede ser de la valvula gr lae provado fuera y funciona bien y esta limpia y tienen aceite asta las electrovalvulas e revisado todos los pos y bricos y no encuentro que se hable del tema muchas gracias de antemano y perdon por el tocho

Saludos
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Mar 2016, 00:50
jose4ejes escribió:Buenas tardes desde hace tiempo vengo observando que el coche no tiene mucha salida me pongo a revisar los tubo de vacio y veo que estan llenos de aceite y no me da fallo ninguno mi pregunta es puede ser de la valvula gr lae provado fuera y funciona bien y esta limpia y tienen aceite asta las electrovalvulas e revisado todos los pos y bricos y no encuentro que se hable del tema muchas gracias de antemano y perdon por el tocho

Saludos

Creo recordar que si se había tratado este tema en el foro, por la valvula egr no pasa aceite sino gases sucios que pueden contenerlo o mas bien el chapapote que nos ensucia la admisión. El problema viene de mas arriba de la propia bomba de vacio o su junta y el aceite que entra se escurre por los tubos.
Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 134
Registrado: 14 Sep 2010, 00:00
Ubicación: Bahía Blanca-Pcia.Buenos Aires-Argentina
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 Jun 2016, 04:38
hola, puede ser que el aceite que tengas sea producto de la condensacion de vapores provenientes de la valvula EGR mecanica, te aconsejaria que hagas una limpieza del tubo de admision y la valvula EGR. saludos
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron