Tubos de vacio

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Abr 2016, 14:30
Hola vectreros hace mucho que no me paso por aquí pues el vectra desde que le cambie la bomba ha ido genial pero ahora tengo un problema por que hace varios meses el coche cuando le doy caña a altas rpm o en alguna cuesta por autovía el coche entra en modo seguro y no pasa de 3000 rpm y lo peor es que pierde toda la potencia. Después de apagarlo y encenderlo otra vez esto desaparece pero ya no tiene el mismo tirón. y también el coche no tira bien si no le dejo por lo menos 15 minutos a ralentí antes de andar aunque este a 80°c. así pues he pensado que son los tubos de vacio o las elecrovalvulas alguien me podría decir cuantos metros debería comprar para cambiarselos todos y cual es su diámetro interior? lo siento por el tocho por que es desesperante la verdad y un saludo vectreros
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Pamplona
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 18 Abr 2016, 22:09
Con poco te vale, no más de 2m, pero no sabría decirte con precision. Yo los compre en la Opel. Valen una pasta, pero creo que vale la pena por su calidad.
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2016, 10:49
Ubicación: Los campos (corvera )ASTURIAS
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 24 Sep 2016, 21:44
Alguno sabría como van conectados las tuberías de vacio ,me lo podríais decir ,tenéis idea gracias
Vectra b 136cv gasolina muelles amortiguadores kayaba llanta 17
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 27 Sep 2016, 08:47
afb37b10.jpg
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados