OPEL VECTRA B NO ARRANCA

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2016, 20:46

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Jun 2016, 21:04
hace unos dias le saque los colectores de admision a un opel vectra b 2.0 dti , bueno cambie las juntas , le puse sellador y todo y procedi a montar, tenia 2 manguitos de retorno rajados asi que lecambie todos se los puse nuevos , lo monte y al purgar el circuito le daba al arranque y no salia gasoil por los tubos rigidos , me dijeron que coja una pera para cebarlo , arrancó y se apago al instante , siempre hace eso y antes de que le hiziese nada el coche iva perfectamente arrancaba a laprimera pero no tenia fuerza hasta las 3mil rpm y ahora estoy desesperado porque elcoche no es mio , solo locogipara reparar ayudadme por favor estoy en un problemamuy gordo perdonad los espacios no me va bien la barra espaciadora gracias de antemano a todos , espero respuesta urgente...
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 12 Jun 2016, 21:07
Tienes que tener algún sitio por donde te entre aire al gasoil,si has limpiado la admisión revisa todos los tubos que estén bien apretados,los de retorno las tes que estén bien,la tapa del filtro que este bien apretada y por último mira si por algún sitio de la bomba pierde gasoil
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2016, 20:46

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Jun 2016, 16:52
popi1967 escribió:Tienes que tener algún sitio por donde te entre aire al gasoil,si has limpiado la admisión revisa todos los tubos que estén bien apretados,los de retorno las tes que estén bien,la tapa del filtro que este bien apretada y por último mira si por algún sitio de la bomba pierde gasoil



Perdon por tardar en contestarte , esta mañana , lo arranque , estuvo funcionando en relenti un rato como un tractor , lo mantuve a 1500RPM y luego estuvo funcionando perfectamente , yo me puse contento de repente empezo a acelerarse solo a tope atope atope lleno toooooodo el barrio de humo blanco estuvo unos 15 segundos o asi acelerado yo no sabia que hacer , ya que me dijeron que un motor cuando esta revolucionado es malisimo apagarlo asi que se apago solo , fui a la parte delantera del coche y todo el foco , parte del motor , parachoques llenos de aceite y el nivel del aceite del motor 0 , ahora estoy quitando los radiadores para ver de donde salio ese aceite , esta claro que es porque el motor se revoluciono pero no esta gripado el motor , el motor gira y todo y si le doy a la pera igual hasta arranca otra vez lo que pasa que ahora me preocupa eso del aceite que alguien me ayude porfavor
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 70
Registrado: 20 Abr 2016, 08:16
Ubicación: Ferrol
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Jun 2016, 20:13
Puede que se haya retroalimentado por la admision el turbo con el aceite? estaria demasiado lleno de aceite el carter y seria ese el motivo por el que se haya revolucionado?Espero que el turbo no se haya gripado... (|:sudando:|)
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 13 Jun 2016, 20:59
Me temo que ha sido por que el turbo se ha estropeado y ha sido el que ha metido el aceite,suerte has tenido si no se a gripado,en este caso solo se puede parar calandolo,quitandole el contacto no se para.Si aun puedes intenta arrancarlo hechandole tres en uno hasta que se mantenga,pero creo que deberias pasarle el opcom para ver si tiene el sensor de revoluciones mal
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2016, 20:46

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Jun 2016, 22:13
popi1967 escribió:Me temo que ha sido por que el turbo se ha estropeado y ha sido el que ha metido el aceite,suerte has tenido si no se a gripado,en este caso solo se puede parar calandolo,quitandole el contacto no se para.Si aun puedes intenta arrancarlo hechandole tres en uno hasta que se mantenga,pero creo que deberias pasarle el opcom para ver si tiene el sensor de revoluciones mal



Creeis que se ha gripado el turbo??? :( joderrrr la que sa liaao es verdad que cuando le vi el nivel de aceite , estaba por un poco de encima del MAX , he quitado lo que es el soporte del filtro , los manguitos de la bomba del agua y todo y no hay manchas , en cambio en lo que es donde esta el antinieblas la rejilla de plastico del parachoques esta lleno de aceite por eso deduzco que el ha sido cosa del intercooler que haya petao algun manguito y haya salido todo el aceite por ahi , he mirado y tiene el aceite al 0 , mi ex jefe me ha dicho que le quite el radiador y el intercooler para ver de donde hecho ese aceite pero buah el intercooler tiene muchos tubos y cables y el radiador y el calefactor.. sin un elevador no podria hacerlo , la dueña llega mañana o pasado como muy tarde... me va a matar... :( :( :(
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 70
Registrado: 20 Abr 2016, 08:16
Ubicación: Ferrol
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jun 2016, 11:58
Vaya faena tio. Espero que des con la solucion antes de que te llegue la dueña. Ya contaras como solucionaste...
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 14 Jun 2016, 12:11
Por que este un poco más alto de nivel no pasa nada ha sido el turbo que se ha estropeado y ha metido el aceite que le sube a el
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2016, 20:46

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jun 2016, 12:34
popi1967 escribió:Por que este un poco más alto de nivel no pasa nada ha sido el turbo que se ha estropeado y ha metido el aceite que le sube a el


vale lo del turbo lo tengo casi claro , pero porque ha soltado el aceite por el lado del copiloto de laparte de abajo junto a la bomba de direccion asistida....
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 14 Jun 2016, 19:06
Por lo que me dices mira http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/8/224/2525/26312/
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2016, 20:46

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jun 2016, 20:13
popi1967 escribió:Por lo que me dices mira http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/8/224/2525/26312/


Puede ser muchas gracias a todos por ayudarme... en cuanto supere todo esto , me presento mejor y hos demuestro mis conocimientos..
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 29 Jun 2016, 13:25
Hola.Que tal te fue?Lograste repararlo?
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2016, 13:51
Ubicación: vilafranca del penedes
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Ago 2016, 10:07
klelux escribió:
popi1967 escribió:Por lo que me dices mira http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/8/224/2525/26312/


Puede ser muchas gracias a todos por ayudarme... en cuanto supere todo esto , me presento mejor y hos demuestro mis conocimientos..

Si al final es el turbo yo tengo una en venta de un despiece
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados