perdida de potencia durante la marcha

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2014, 13:25

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Jun 2016, 20:19
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2014, 13:25

Motor: Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Jun 2016, 11:34
hola a todos , favor si alguien sabe ,mi opel vectra diesel 2.0 sport se me enciende en el tablero luz averia motor durante la marcha y pierde potencia ¿puede ser las electrovalvulas ?he limpiado la egr perfecto el motor se nota q respira mejor pero ahora esto de el fallo no se q sera, no sube la temperatura antes lo hacia esporadicamente pero ahora lo hace mas seguido el caudalimetro esta limpio ¿ puede ser el turbo q este carbonizado ?no se al limpiar la egr q `por cierto tenia bastante carbon, gracias : :oops: (|:sudando:|)
Citar


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 70
Registrado: 20 Abr 2016, 08:16
Ubicación: Ferrol
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Jun 2016, 20:51
Yo la verdad que tengo tambien que limpiarle la admision. Puede que la perdida de potencia venga en parte de ahi, de no respirar bien el coche.Lo haria yo mismo pero el paso ultimo de cebar el circuito de gasoil me tira para atras...
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: 21 Abr 2014, 18:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Jun 2016, 06:51
Pueden ser varias cosas. En estos casos lo mejor es tener el OP-COM, pero si no es tu caso, revisa todo el circuito de vacío que no tengas ninguna tubería suelta o atascada (sobre todo la de la EGR). Prueba también a limpiar el sensor MAP (el que va en la campana de admisión), a mi me funcionó. El cauda es delicado, si lo limpiaste de forma incorrecta puede ser que lo dañaras. Ya te digo que pueden ser varias cosas...
2.0 DTI X20DTH del 2000
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados