Posible fallo bomba inyectora
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Hola,
soy nuevo en el foro, he estado leyendo varios posts sobre la bomba inyectora vp44 que lleva mi vectra 2.0 DTI del 99, y casi todos los casos el coche no arranca directamente.
Mi caso es al estar circulando, al llegar a unas 2.000 revoluciones se enciende el testigo de fallo motor y ya el acelerador no responde, suelto un poco para que baje de revoluciones y se apaga la luz, le vuelvo a pisar y de nuevo se enciende y corta el gas, y así todo el trayecto, algo bastante irritante jejeje
He pasado por varios mecanicos, al pasar la maquinita de diagnosis (perdón por mi incultura en mecánica) sale problemas en la bomba, que no aporta el gasoil suficiente al parecer, tambien tiene poca potencia sin estar encendida la luz.
Al poco de comprarlo me salió la luz, me comentaron que podia haber entrado aire en el circuito del gasoil, y tras descubrir que la tapa del deposito, debajo de los asientos traseros, estaba abierta, el problema desapareció, le hice un viaje de 1.800 quilometros en una semana y el coche iba como la seda, y hará como 2 meses me ha vuelto a aparecer el problema y ya no se va, y va a peor, antes era solo en frio.
Disculpas por el tocho-post, queria intentar explicar todo lo posible de mi caso.
La opción de reparación en el mecánico la tengo inviable, me piden casi 2.000€, cambiar bomba, sin mirarla siquiera, cuando estoy leyendo que podria ser problema de la electrónica, si supiera de mecánica lo desmontaba yo mismo, pero sin saber me tienen atrapado en unos altos presupuestos jejejeje alguna sugerencia?
soy nuevo en el foro, he estado leyendo varios posts sobre la bomba inyectora vp44 que lleva mi vectra 2.0 DTI del 99, y casi todos los casos el coche no arranca directamente.
Mi caso es al estar circulando, al llegar a unas 2.000 revoluciones se enciende el testigo de fallo motor y ya el acelerador no responde, suelto un poco para que baje de revoluciones y se apaga la luz, le vuelvo a pisar y de nuevo se enciende y corta el gas, y así todo el trayecto, algo bastante irritante jejeje
He pasado por varios mecanicos, al pasar la maquinita de diagnosis (perdón por mi incultura en mecánica) sale problemas en la bomba, que no aporta el gasoil suficiente al parecer, tambien tiene poca potencia sin estar encendida la luz.
Al poco de comprarlo me salió la luz, me comentaron que podia haber entrado aire en el circuito del gasoil, y tras descubrir que la tapa del deposito, debajo de los asientos traseros, estaba abierta, el problema desapareció, le hice un viaje de 1.800 quilometros en una semana y el coche iba como la seda, y hará como 2 meses me ha vuelto a aparecer el problema y ya no se va, y va a peor, antes era solo en frio.
Disculpas por el tocho-post, queria intentar explicar todo lo posible de mi caso.
La opción de reparación en el mecánico la tengo inviable, me piden casi 2.000€, cambiar bomba, sin mirarla siquiera, cuando estoy leyendo que podria ser problema de la electrónica, si supiera de mecánica lo desmontaba yo mismo, pero sin saber me tienen atrapado en unos altos presupuestos jejejeje alguna sugerencia?